compro una llanta del 2.0R 2006

Iniciado por diegochera, 01 de Febrero de 2011, 10:29:30

diegochera

hola moderador¡
si no me ekivoco ya me presente en su dia.lo que pasa es que me meto poco por aki.tengo un 2.0 R sports
y mi cabeza da vueltas pensando en una caracola,pero de momento la situacion laboral y esas cosas no acompañan...asi es que esperando komo un cabron a poder pilotar una buena makina¡¡¡jejejejeje
Por cierto fui a la 1ª kedada de alcora y me lo pase en grande¡¡¡

un saludo,Diego¡

PIOLIN

Cita de: "diegochera"hola moderador¡
si no me ekivoco ya me presente en su dia.lo que pasa es que me meto poco por aki.tengo un 2.0 R sports
y mi cabeza da vueltas pensando en una caracola,pero de momento la situacion laboral y esas cosas no acompañan...asi es que esperando komo un cabron a poder pilotar una buena makina¡¡¡jejejejeje

un saludo,Diego¡

diego lo de presentarse no era por ti sino por otro,haber si paso un dia por chera y os veo a ti y a rafa

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "diegochera"hola moderador¡

un saludo,Diego¡

diego lo de presentarse no era por ti sino por otro,haber si paso un dia por chera y os veo a ti y a rafa

un saludo
Tiene razón PIO-PIO :cool: , no era por tí.  :r_16:  :r_16:

balu

creo que te puedo negociar una llanta sola en el desguace de aqui en linares, te pregunto si no lo han aplastao ya y por cuanto te sale
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

diegochera

yeee piolin a ver si es verdad y vienes a vernos.ademas ya sabes k la carretera es muy divertida¡¡aora cuando venga ell buen tiempo¡¡ajjajaaja
lo0 de las ruedas ya e kedao con un xaval  de valencia para comprarle las cuatro. k me salen ekonomikas pero gracias de todas formas¡
nos vemos con los ojos¡¡¡
AU KKU

AHHHH¡¡ Y SORRY POR LA CONFUSION DE LA PRESENTACION¡¡¡

PIOLIN

Cita de: "diegochera"yeee piolin a ver si es verdad y vienes a vernos.ademas ya sabes k la carretera es muy divertida¡¡aora cuando venga ell buen tiempo¡¡ajjajaaja
lo0 de las ruedas ya e kedao con un xaval  de valencia para comprarle las cuatro. k me salen ekonomikas pero gracias de todas formas¡
nos vemos con los ojos¡¡¡
AU KKU

AHHHH¡¡ Y SORRY POR LA CONFUSION DE LA PRESENTACION¡¡¡

osea que se las has pillado a sergio entonces,pues quedare con el y te las subimos en mi coche y almorzamos todos juntos

un saludo

diegochera

NOOOO¡
que se las tengo k pillar para ir a por mi coxe k lo tengo por tavernes de valdigna¡¡¡
Pero bueno te vienes = y almorzamos¡¡¡eso esta exo¡¡

diegochera

si k se las e pillao a el pero tengo k acer eso¡¡¡pork le falta una llanta al coxe pa poder sacarlo del taller

PIOLIN

ya tengo tu numero de mobil,luego sobre las 15.00 te llamo y hablamos del tema

un saludo