Busco 1 disco de freno delantero de GT SOLUCIONADO GRACIAS

Iniciado por marcelgt, 01 de Febrero de 2011, 14:17:40

marcelgt

Pues hace un par de semanas rompi un disco y tengo por montar los brembo pero llevo esperando mas de una semana los latiguillos y parece que aun me tardaran un par mas como minimo..

asi que si alguien tiene un disco delantero usado se lo compro para salir del paso

saludos

WAGON555

Cita de: "marcelgt"Pues hace un par de semanas rompi un disco y tengo por montar los brembo pero llevo esperando mas de una semana los latiguillos y parece que aun me tardaran un par mas como minimo..

asi que si alguien tiene un disco delantero usado se lo compro para salir del paso

saludos

Creo que tenia un par en el trastero de la ultima vez que cambie uno rajado se que estaba el otro es el que no se si lo sigo teniendo o se lo di a alguien para algo......si lo tengo es tuyo...y si tu amiguete david te lo puede dar se lo doy a el sin problema....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

de que diametro es?yo tengo un par en el trastero de 277 mm de gt 98,un saludo.

parros

Cita de: "subaru34"de que diametro es?yo tengo un par en el trastero de 277 mm de gt 98,un saludo.

Si el coche es hasta el 98 los de 277 le sirven, pero si es del 98 en adelante monta los del WRX 294 mm
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru34

Cita de: "parros"
Cita de: "subaru34"de que diametro es?yo tengo un par en el trastero de 277 mm de gt 98,un saludo.

Si el coche es hasta el 98 los de 277 le sirven, pero si es del 98 en adelante monta los del WRX 294 mm

exactamente hasta agosto-septiembre del 98 lleva los de 277mm y a partir de ahi hasta que se dejo de fabricar el gt en el 00 los de 294mm,por eso se lo preguntaba.

marcelgt

Pues ya direis gracias!!

subaru34

que medida es?te sigue haciendo falta?

marcelgt

Pues si que me siguen haciendo falta... el guiri de los latiguillos no me contesta y recibio el pago hace mas de dos semanas :r_ufel12:

No puedo usar el coche y tengo tandas pagadas el dia 20 de este mes..

Si al final me tengo que comprar unos discos nuevos por que el maldito guiri no me ha mandado los latiguillos para montar los Brembo le mandare un regalito sorpresa de agradecimiento tipo bombas fetidas o gato muerto  :r_to2cafe: a ver que se ha creido este!!!

marcelgt

La medida debe ser como han comentado la de 294mm, es un GT 99'.
Saludos

parros

Cita de: "marcelgt"Pues si que me siguen haciendo falta... el guiri de los latiguillos no me contesta y recibio el pago hace mas de dos semanas :r_ufel12:

No puedo usar el coche y tengo tandas pagadas el dia 20 de este mes..

Si al final me tengo que comprar unos discos nuevos por que el maldito guiri no me ha mandado los latiguillos para montar los Brembo le mandare un regalito sorpresa de agradecimiento tipo bombas fetidas o gato muerto  :r_to2cafe: a ver que se ha creido este!!!

Los Brembos los puedes montar con los latiguillos originales de las pinzas Sumitomo de 4 pistones, no son los suyos pero encajan bien y para salir del paso te pueden servir.

A quien se le ocurre comprar latiguillos a un guiri cuando aqui en el foro los tenemos en venta tanto Chut como yo mismo y por menos precio de lo que hayas pagado en Uk.
parrossti(arroba)hotmail.com