Busco 1 disco de freno delantero de GT SOLUCIONADO GRACIAS

Iniciado por marcelgt, 01 de Febrero de 2011, 14:17:40

marcelgt

ya ya..

creo que en otro post te pregunte por estos latiguillos y muy amablemente me dijistes la referencia, yo esperaba que me dijeras que los tenias pero al no decirmelo directamente pues pense que no, dberias ser un vendedor mas agresivo!! :r_44:

Y bueno ultimamente he comprado unas cuantas cosas en ebay uk y todo  bien y esto que es lo unico que realmente necesito si o si no me llega..

Saludos!

WAGON555

Lo siento tio  :surprised:ops: al final no encuentro el dichoso disco....y no me acuerdo si se lo di a alguien o lo tire  :r_8xzwl: .....espero lo soluciones pronto, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

subaru34

lo sientos los nios son de 277,un saludo.

marcelgt

13/02/2011

marcelgt

Gracias a todos por vuestro interes y disculpad por el retraso en contestar, al final un forero del TIT me dejo unos discos para poder ir al trackday que tenia pagado,de ahi la desesperación por los discos..

Aunque cuando los fui a montar vi que me quedaba poca vida en las pastillas y que no llegaria mu lejos:s198: .

Casualmente y por fin al dia siguiente me llegaron los malditos latiguillos de UK asi que palante .

PD despues de estar toda la semana buscando unas llantas de sti y currando en el coche por la noche montando brembo's, latiguillos, muelles, downpipe,regulador de presion etc el trackday se anuló.. :s244:

Saludos!