mas ruido para un legacy

Iniciado por CRBareyo, 01 de Febrero de 2011, 14:39:08

Serk

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "Serk"si quieres cosas esteticas mandame un privado y nos ponemos en contacto, que tengo internet muy tostado....
Eso, por privado, que así los demás NO nos enteramos de nada.  :r_8xzwl:  :s244:

todas las paginas que tengo miradas son de legacy´s o solo con cosas de legacy´s, pero si quereis pongo un post en su lugar (agradeceria que me dijeran donde) para poner link con cosas para nuestras berlinas...

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

Estaría bien que pusieras esos links Serk, para así ayudar a los demás. Supongo que podrías abrir un post, en "modificaciones generales" y meter todo. O si lo prefieres, cada cosa en su sitio: frenos, suspensión, estética, etc. etc.

MALU

Mira este escape que le a montado un forero

viewtopic.php?f=10&t=12653
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Serk

mi flick. serk_mdr

CRBareyo

suena bien,peo en mi coxe nose como sonara..ya k es un 3000!!k marca son?saluds

Serk

creo que son duramas, me los hizo un tio aqui en madrid a medida y desde 0. se lo deje un dia por la tarde y al dia siguiente lo recoji a las 4 de la tarde....

tengo un amigo que le a puesto hace poco el escape a un corsa A y esta encantadisimo, silencioso intermedio y final con la cola que el queria 150€ HOMOLOGADO

de tu coche me suena aver visto escapes en youtube... si no entcuentras nada como Legacy, buscalo como Liberty 3.0

mi flick. serk_mdr