Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

BELLOTARU

#110
a mi me han cambiado caidas y convergencia delante y detrás y el coche no morrea nada ahora. va neutro neutro

Mohrlex

#111
Cita de: "BELLOTARU"a mi me han cambiado caidas y convergencia delante y detrás y el coche no morrea nada ahora. va neutro neutro

Webo R ¿No? ¿Y como te lo han dejado?

BELLOTARU

#112
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "BELLOTARU"a mi me han cambiado caidas y convergencia delante y detrás y el coche no morrea nada ahora. va neutro neutro

Webo R ¿No? ¿Y como te lo han dejado?

de webo nada. es el del 2006. Pues bastante bien.

Charkitos

#113
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "BELLOTARU"a mi me han cambiado caidas y convergencia delante y detrás y el coche no morrea nada ahora. va neutro neutro

Webo R ¿No? ¿Y como te lo han dejado?

de webo nada. es el del 2006. Pues bastante bien.

creo que lo que preguntan es los valores de las caidas y convergencias bellotaru !

Un saludo!

BELLOTARU

#114
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "BELLOTARU"a mi me han cambiado caidas y convergencia delante y detrás y el coche no morrea nada ahora. va neutro neutro

Webo R ¿No? ¿Y como te lo han dejado?

de webo nada. es el del 2006. Pues bastante bien.

creo que lo que preguntan es los valores de las caidas y convergencias bellotaru !

Un saludo!

ni idea. Negativas seguro y de detrás un poco abierto, Ya que te lo hace artesanalmente, sin máquina, midiendo como se hacia antaño, y lo ha dejado fino fino.

subaru08azul

#115
hola a todos, alguien sabria decirme de donde se podrian regular las caidas de un 2.0r 08 "webo" , no llevo tornillos excentricos en la parte en la parte de abajo del amortiguador y el otro dia lo meti en la maquina y salio que tengo la rueda izquerda mas caida negativa que en la derecha mirando el coche de frente, el coche esta de serie y no he tenido ningun golpe .

Charkitos

#116
Cita de: "subaru08azul"hola a todos, alguien sabria decirme de donde se podrian regular las caidas de un 2.0r 08 "webo" , no llevo tornillos excentricos en la parte en la parte de abajo del amortiguador y el otro dia lo meti en la maquina y salio que tengo la rueda izquerda mas caida negativa que en la derecha mirando el coche de frente, el coche esta de serie y no he tenido ningun golpe .

Pues si no tienes excentricos en el brazo de la suspensión ( de los dos tronillos que hay el de arriba ) entonces tendrías que comprar unos y substituirlos para poder regularla....ooo...comprar unas roscadas con copelas regulables y a tomar por culo XDDDD

un saludo! a ver si alguien sabe mas maneras, pero yo solo conozco esas.

Me extraña que no lleves también, pero no se si los R lo llevan o no. Detrás seguro que no, pero creía que delante si llevaban.

subaru08azul

#117
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "subaru08azul"hola a todos, alguien sabria decirme de donde se podrian regular las caidas de un 2.0r 08 "webo" , no llevo tornillos excentricos en la parte en la parte de abajo del amortiguador y el otro dia lo meti en la maquina y salio que tengo la rueda izquerda mas caida negativa que en la derecha mirando el coche de frente, el coche esta de serie y no he tenido ningun golpe .

Pues si no tienes excentricos en el brazo de la suspensión ( de los dos tronillos que hay el de arriba ) entonces tendrías que comprar unos y substituirlos para poder regularla....ooo...comprar unas roscadas con copelas regulables y a tomar por culo XDDDD

un saludo! a ver si alguien sabe mas maneras, pero yo solo conozco esas.

Me extraña que no lleves también, pero no se si los R lo llevan o no. Detrás seguro que no, pero creía que delante si llevaban.
no tiene si he pensado en comprarles , pero lo que me mosquea esque si no tiene excentricos ,de donde se me ha podido mover la caida ?

MALU

#118
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "subaru08azul"hola a todos, alguien sabria decirme de donde se podrian regular las caidas de un 2.0r 08 "webo" , no llevo tornillos excentricos en la parte en la parte de abajo del amortiguador y el otro dia lo meti en la maquina y salio que tengo la rueda izquerda mas caida negativa que en la derecha mirando el coche de frente, el coche esta de serie y no he tenido ningun golpe .

Pues si no tienes excentricos en el brazo de la suspensión ( de los dos tronillos que hay el de arriba ) entonces tendrías que comprar unos y substituirlos para poder regularla....ooo...comprar unas roscadas con copelas regulables y a tomar por culo XDDDD

un saludo! a ver si alguien sabe mas maneras, pero yo solo conozco esas.

Me extraña que no lleves también, pero no se si los R lo llevan o no. Detrás seguro que no, pero creía que delante si llevaban.
no tiene si he pensado en comprarles , pero lo que me mosquea esque si no tiene excentricos ,de donde se me ha podido mover la caida ?

En la suspension delantera tienes que tener seguro, rebisalo bien porque uno de los dos tornillos de la mangueta del amortiguador tiene que ser excentrico
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

#119
Que va malu , lo he mirao y remirao y en 2 talleres me an dicho lo mismo el tornillo de arriba es igual que el de abajo.