Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

Charkitos

#130
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "MALU"Como te estan diciendo por fuera son exactamente iguales, pero una vez desmontados se ve la diferencia. Si no los has quitado ay esta el tema por lo que piensas que no tienes, pero segurisimo que uno de ellos lo es :wink:
esta semana ire al taller a que saquen el tornillo y salgo de dudas si no es tendre que mirar holguras y si estan bien pues pedir los excentricos. Gracias por la ayuda sois unos fenomenos

Ya nos dirás si al final tienes excéntricos o no :azn:  el cambio de poner caídas negativas es bastante apreciable. Yo ahora mismo llevo -1.3 delante y -1.0 detrás, aunque lo pondré a 1.5-1.8 delante :azn:


Un saludo!

Kerbero

#131
Yo llevo desde hace tiempo unos tornillos que permiten mas ajuste de caida.

viewtopic.php?f=15&t=17486

subaru08azul

#132
Esque me pone en el papel una rueda -0,9 y en la otra -0,40 abiertas de abajo las delanteras entonces es demasida diferencia de una a otra y la de menos 0,40 me la esta comiendo por dentro.es llanta 16"

Kerbero

#133
Cita de: "subaru08azul"Esque me pone en el papel una rueda -0,9 y en la otra -0,40 abiertas de abajo las delanteras entonces es demasida diferencia de una a otra y la de menos 0,40 me la esta comiendo por dentro.es llanta 16"

Pues la que se deberia comer mas por dentro es la de -0,9

Con esas caidas si se las come por dentro entonces tienes mal el paralelo

Charkitos

#134
Cita de: "subaru08azul"Esque me pone en el papel una rueda -0,9 y en la otra -0,40 abiertas de abajo las delanteras entonces es demasida diferencia de una a otra y la de menos 0,40 me la esta comiendo por dentro.es llanta 16"

No tiene sentido que te coma mas la rueda por dentro la rueda con menos caída de las dos. Precisamente contra mas caída mas apoyo hay en el interior del neumático a velocidad baja o parado y por ello en apoyos fuertes ganas adherencia, por que si no llevas caidas, en las curvas solo se apoyaría el exterior del neumático ( exagerando mucho )  dando caidas, consigues que en apoyos, mas neumático esté en contacto.

Charkitos

#135
Cita de: "Kerbero"
Cita de: "subaru08azul"Esque me pone en el papel una rueda -0,9 y en la otra -0,40 abiertas de abajo las delanteras entonces es demasida diferencia de una a otra y la de menos 0,40 me la esta comiendo por dentro.es llanta 16"

Pues la que se deberia comer mas por dentro es la de -0,9

Con esas caidas si se las come por dentro entonces tienes mal el paralelo

+1

Pueden ser las convergencias ( como bien dice kebero ).

subaru08azul

#136
Las convergencias las hice cuando me dieron el papel a 0 .pero se dieron cuenta que la derecha desde el asiento del piloto demasiado " espatarrada" es la de 0,40 la otra de 0'9 estaba en los limites de caida

manugtt

#137
Una caida excesiva, hay que compensarla cerrando la convergencia(todo dentro de unos limites), si no, te duran las gomas un tramo.
Hoy y puesto unos H&R al cacharro, y le he metido:
-Eje delantero, 1º40´ de caida y 0º10´de convergencia.
-Eje trasero, 2º30´de caida y 0º05´de convergencia.
Al probarlo me ha dado buena impresion, aunque solo he cogido un par de rotondas. Ya os comentare como va comiendo la goma y tal. Comentaros que no llevo ni ALK, ni estabilizarodas gordas ni nada, y para ir de serie, no se va tanto de morro como cuando lo compré :wink:

subaru08azul

#138
Cita de: "manugtt"Una caida excesiva, hay que compensarla cerrando la convergencia(todo dentro de unos limites), si no, te duran las gomas un tramo.
Hoy y puesto unos H&R al cacharro, y le he metido:
-Eje delantero, 1º40´ de caida y 0º10´de convergencia.
-Eje trasero, 2º30´de caida y 0º05´de convergencia.
Al probarlo me ha dado buena impresion, aunque solo he cogido un par de rotondas. Ya os comentare como va comiendo la goma y tal. Comentaros que no llevo ni ALK, ni estabilizarodas gordas ni nada, y para ir de serie, no se va tanto de morro como cuando lo compré :wink:
uff que lio la compensacion, yo lo que quiero es ponerlo en la tolerancia de la maquina y por supuesto las dos ruedas iguales de caida , como mucho a 0,20 para no comer por fuera ni por dentro , tu tienes mas caida porque le tienes bajado no?

Charkitos

#139
Cita de: "manugtt"Una caida excesiva, hay que compensarla cerrando la convergencia(todo dentro de unos limites), si no, te duran las gomas un tramo.
Hoy y puesto unos H&R al cacharro, y le he metido:
-Eje delantero, 1º40´ de caida y 0º10´de convergencia.
-Eje trasero, 2º30´de caida y 0º05´de convergencia.
Al probarlo me ha dado buena impresion, aunque solo he cogido un par de rotondas. Ya os comentare como va comiendo la goma y tal. Comentaros que no llevo ni ALK, ni estabilizarodas gordas ni nada, y para ir de serie, no se va tanto de morro como cuando lo compré :wink:

Más caída atrás que delante? Si se va de morro, previamente deberías buscar lo contrario no? Si no el coche se vuelve subvirador.