Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

manugtt

#140
subaru08azul, efectivamente lo he bajado un poquito, 2cm menos que de serie. Si quieres que se note algo tienes que dar mas caida de la que dices, si no, poca cosa.

Charkitos, lo que he hecho es dejarlo en el limite de las cotas que me marcaba la maquina de alinear, pasandome solo un pelin, asi que no ha sido por capricho mio :wink:  Como anecdota, te contare que una, en el Gt turbo de circuitos di mucha caida delante, casi unos 3º, y el coche iba como el culo. Si nos pasamos con las cotas, vamos a notar el efecto contrario de lo que buscamos. Por eso comentaba que hay que jugar con las caidas y convergencias pero siempre dentro  de unos limites.
Creo recordar que habia un cuadro explicativo muy bueno por el foro, a ver si lo encuentro y pongo el enlace.

Charkitos

#141
Cita de: "manugtt"subaru08azul, efectivamente lo he bajado un poquito, 2cm menos que de serie. Si quieres que se note algo tienes que dar mas caida de la que dices, si no, poca cosa.

Charkitos, lo que he hecho es dejarlo en el limite de las cotas que me marcaba la maquina de alinear, pasandome solo un pelin, asi que no ha sido por capricho mio :wink:  Como anecdota, te contare que una, en el Gt turbo de circuitos di mucha caida delante, casi unos 3º, y el coche iba como el culo. Si nos pasamos con las cotas, vamos a notar el efecto contrario de lo que buscamos. Por eso comentaba que hay que jugar con las caidas y convergencias pero siempre dentro  de unos limites.
Creo recordar que habia un cuadro explicativo muy bueno por el foro, a ver si lo encuentro y pongo el enlace.

Si, solo decía que dentro de los límites sin pasarse, aplicar una caída negativa delante reduce el subviraje igual que una caída negativa detrás reduce el sobreviraje. Por eso me extraña que de un coche subvirador, le des mas caída atrás que delante.

 :azn: Comparto lo que dices sobre jugar con convergencias y añado que al ser posible, si le das mucha caida, trata de darle también un poco de avance de pivote :azn:

un saludo!

PD: 3º negativo me parece una burrada hasta para circuito :wink: jeje aun que los F1 y DTM lleven hasta de -4.2 en ciertos circuitos!

subaru08azul

#142
Lo he desmontado hoy y si que lleva escentica, que buena noticia ahora se que se a movido de hay la caida.

Charkitos

#143
Cita de: "subaru08azul"Lo he desmontado hoy y si que lleva escentica, que buena noticia ahora se que se a movido de hay la caida.
:r_68:  :r_68:  :r_68:

Pues ya sabes caídas al máximo!!

Al final puedes ir al taller a decir que te regulen las caídas jejeje
Me alegro.

Un saludo

Torsen

#144
Cita de: "Charkitos":azn: Comparto lo que dices sobre jugar con convergencias y añado que al ser posible, si le das mucha caida, trata de darle también un poco de avance de pivote :azn:

un saludo!

PD: 3º negativo me parece una burrada hasta para circuito :wink: jeje aun que los F1 y DTM lleven hasta de -4.2 en ciertos circuitos!

Ojo que si tienes mucha caida y encima le das pivote, entonces tendras mucha mas caida dinamica. Yo soy mas partidario de empezar dando pivote y completar con algo de caida pero en poca cantidad.
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

Charkitos

#145
Cita de: "Torsen"
Cita de: "Charkitos":azn: Comparto lo que dices sobre jugar con convergencias y añado que al ser posible, si le das mucha caida, trata de darle también un poco de avance de pivote :azn:

un saludo!

PD: 3º negativo me parece una burrada hasta para circuito :wink: jeje aun que los F1 y DTM lleven hasta de -4.2 en ciertos circuitos!

Ojo que si tienes mucha caida y encima le das pivote, entonces tendras mucha mas caida dinamica. Yo soy mas partidario de empezar dando pivote y completar con algo de caida pero en poca cantidad.

cierto! gracias por recordarmelo :wink: yo soy partidario de unas buenas suspensiones primero :biggrin: XDDDDDDD a mi el coche me cambió de la mañana a la noche :azn:

un saludo!

rulok62

#146
y lo que viene siendo de precio todo el tema de estabilidad? :r_ufel12:
para ir pensando que banco atraco :r_95:
mi mastinita, la mejor compañera de viaje

Charkitos

#147
Cita de: "rulok62"y lo que viene siendo de precio todo el tema de estabilidad? :r_ufel12:
para ir pensando que banco atraco :r_95:

Te refieres a un conjunto de :
-suspeniones roscadas ( desde 800-hasta el infinito y mas allá ! )
- también está la opción de los AGX con muelles mas cortos, aprox 600 suspensión + 200 muelles
- Barra estabilizadora mas gruesa ( por ebay / colaboradores, tal vez las tengas por 150 €, ( cada una ) ahora si es whiteline ya pican un poco mas :azn:
- ALK ( Anti lift system) creo que sobre los 250 puestos en casa. Este corrige la tendencia subiradora de los scoobyes.  
Con eso ya tienes un coche con unas buenas suspensiones, al menos el coche con mas aplomo.

Eso si...ves pensando en un cambio de frenos, ya con eso, la tendencia a correr mas es mayor,  y con los frenos actuales del R, WRX ( que son los mismos, diría, si no algún experto de dirá )  te vas a quedar corto xD

Es un mas o menos esto eh....

un saludo !

PD: intenta atracar a uno que no esté muy mal...que no estamos para que el gobierno vuelva a tener que rescatar a otro !

MALU

#148
Charkitos eso para los nuestros pero rulok62 tiene un huevo y el ALK suyo vale la mitad o menos. Aparte que los huevos subviran menos. Tambien puedes darle caidas negativas a las ruedas delanteras (-1º) que es gratis, bueno solo tenras que pagar 10€ o 20€ al mecanico que te lo hago por la mano de obra
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Charkitos

#149
Cita de: "MALU"Charkitos eso para los nuestros pero rulok62 tiene un huevo y el ALK suyo vale la mitad o menos. Aparte que los huevos subviran menos. Tambien puedes darle caidas negativas a las ruedas delanteras (-1º) que es gratis, bueno solo tenras que pagar 10€ o 20€ al mecanico que te lo hago por la mano de obra

pues que suerte tiene ;-P   :s187:  :s187:  :s187:   Gracias Malu!!  Yo he tenido que darle 1,3 delante, -1 detrás, y con las nuevas suspesiones el coche es mucho menos subvirador en el paso por cruva . pero cuando acelero, seguimos en las mismasssss. ALK.....me lo está pididendo jejejeje