Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

subaru08azul

#160
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "activaR"Lo mejor es llevar unas ruedas buenas. Parece que estáis obsesionados con el subviraje. Por mucho alk, estabilizadoras, frenos,... Si luego no tenéis buenos neumáticos todo eso no sirve para nada.
yo pienso que no, porque he llevado ruedas buenas y sigue morreando igual y te destroza las ruedas buenas con la consecuencia de los euros .

Estamos asumiendo que la gente no va con las ruedas delanteras echas un cristo para decir que morrea claro :razz:
ok, lo decia porque activar decia que lo primero unas ruedas buenas y despues el alk y caidas etc. Por eso decia que sin nada de eso solo con las ruedas buenas sigue morreando.

BELLOTARU

#161
si lo llevas de serie,tocando caídas y convergencias se palia bastante. a ser posible delante y detrás.

Impreza21

#162
Y tocando las convergencias y las caídas negativas aconsejáis unos separadores? Y si es así de cuantos mm?

pituracing

#163
tengo un wrx del 2002 y le e puesto suspensiones roscadas regulables en altura dureza y torreta regulables le tengo las caidas a 1 [las de alante solo] pero sige hechando morro que le ariais para intentar solucionarlo me tiene un poco negro esto

Subagt

#164
Cita de: "pituracing"tengo un wrx del 2002 y le e puesto suspensiones roscadas regulables en altura dureza y torreta regulables le tengo las caidas a 1 [las de alante solo] pero sige hechando morro que le ariais para intentar solucionarlo me tiene un poco negro esto
Entra en la curva frenando, ya verás si gira.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

manugtt

#165
He estado estudiando el tema del ALK y mi conclusion es la siguiente. Lo unico que hacemos es modificar el avance de la rueda, y eso te consigue bajando el punto de apoyo trasero del trapecio, el punto donde oscila. Cuanto? 1cm?1,5cm?Es lo unico que me queda por concretar pues no tengo ningun ALK para comparar fisicamente.
Ahora lanzo mi pregunta, desde la ignorancia, y sin animo de parecer ingeniero(ni mucho menos soy). Si lo unico que tenemos que hacer es bajar ese punto lo suficiente para obtener +0,5 de avance, no bastaria con meter unos espaciadores entre el silent-block de origen y el chasis? Lo digo porque gastar mas de 200€ en un silent-block de colores, a mi al menos me duelen. Estamos hablando de 3 depositos de chofa. :s498:
Igual esto ya lo ha pensado alguien y vengo yo aqui de listo, pero me gustaria contrastar opiniones, nada mas. :roll:

Charkitos

#166
Cita de: "manugtt"He estado estudiando el tema del ALK y mi conclusion es la siguiente. Lo unico que hacemos es modificar el avance de la rueda, y eso te consigue bajando el punto de apoyo trasero del trapecio, el punto donde oscila. Cuanto? 1cm?1,5cm?Es lo unico que me queda por concretar pues no tengo ningun ALK para comparar fisicamente.
Ahora lanzo mi pregunta, desde la ignorancia, y sin animo de parecer ingeniero(ni mucho menos soy). Si lo unico que tenemos que hacer es bajar ese punto lo suficiente para obtener +0,5 de avance, no bastaria con meter unos espaciadores entre el silent-block de origen y el chasis? Lo digo porque gastar mas de 200€ en un silent-block de colores, a mi al menos me duelen. Estamos hablando de 3 depositos de chofa. :s498:
Igual esto ya lo ha pensado alguien y vengo yo aqui de listo, pero me gustaria contrastar opiniones, nada mas. :roll:

 :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:  :r_to2cafe:

Es algo que yo también pensé cuando vi la pieza, pero claro alomejor digo una burrada XD

Un saludo !

manugtt

#167
Bien hostias! Al menos no estoy solo! :mrgreen:

linsub

#168
lo mejor es practicar, balanceo punta talon o frenar con izkierda,i gaaaas a fondo,frenar
lo justo i siempre sin abs,culo pa fuera i morro pa dentro, :s498:  :s498:  :r_24:
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

castigador

#169
alomejor digo una parida  :lol:
pero en mis pruebas me baso con el nissan , ya se que no tiene nada que ver un coche con el ortro pero este tambien es morron y despues de montar suspes y refuerzos del chasis se noto mejoria pero con que mas lo note fue aumentando el diametro de goma delantera ,de serie tiene una 225 pues 1 pase a una 245 y el coche ya entraba mejor pero depues puse 255  el cambio fue grande , el morro se metia por donde tu keria , por eso digo que alomejor al subi le pasa lo mismo aumentando anchura de gomas pues se soluciona .
el z tambien tenia muy pocas caidas delante no llegaban ni a -0,30 pero no se pueden ajustar solo las de atras .
lo que si creo que el subi tambien tiene poca caida delante -0,25 y con -1 que te permite los tornillos de serie seguro que va un poco mejor .