Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

Charkitos

#170
Cita de: "castigador"alomejor digo una parida  :lol:
pero en mis pruebas me baso con el nissan , ya se que no tiene nada que ver un coche con el ortro pero este tambien es morron y despues de montar suspes y refuerzos del chasis se noto mejoria pero con que mas lo note fue aumentando el diametro de goma delantera ,de serie tiene una 225 pues 1 pase a una 245 y el coche ya entraba mejor pero depues puse 255  el cambio fue grande , el morro se metia por donde tu keria , por eso digo que alomejor al subi le pasa lo mismo aumentando anchura de gomas pues se soluciona .
el z tambien tenia muy pocas caidas delante no llegaban ni a -0,30 pero no se pueden ajustar solo las de atras .
lo que si creo que el subi tambien tiene poca caida delante -0,25 y con -1 que te permite los tornillos de serie seguro que va un poco mejor .


Esta claro que aumentando anchura de gomas corriges subviraje igual que si montas unas gomas mas blandas delante. Pero al menos yo, intento corregir el subviraje con ajustes del coche :azn:

efectivamente con -1 delante corrigirías algo mas, pero las caidas permiten un paso por curva mayor, si se te va de morro mucho, tal vez es que entras muy pasado en la mayoría o como bien dicen dos comentarios mas arriba, intentar balancear el coche es lo suyo.

un saludo!

PD: en serio solo se pueden atrás en un Z ?  :O

castigador

#171
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "castigador"alomejor digo una parida  :lol:
pero en mis pruebas me baso con el nissan , ya se que no tiene nada que ver un coche con el ortro pero este tambien es morron y despues de montar suspes y refuerzos del chasis se noto mejoria pero con que mas lo note fue aumentando el diametro de goma delantera ,de serie tiene una 225 pues 1 pase a una 245 y el coche ya entraba mejor pero depues puse 255  el cambio fue grande , el morro se metia por donde tu keria , por eso digo que alomejor al subi le pasa lo mismo aumentando anchura de gomas pues se soluciona .
el z tambien tenia muy pocas caidas delante no llegaban ni a -0,30 pero no se pueden ajustar solo las de atras .
lo que si creo que el subi tambien tiene poca caida delante -0,25 y con -1 que te permite los tornillos de serie seguro que va un poco mejor .


Esta claro que aumentando anchura de gomas corriges subviraje igual que si montas unas gomas mas blandas delante. Pero al menos yo, intento corregir el subviraje con ajustes del coche :azn:

efectivamente con -1 delante corrigirías algo mas, pero las caidas permiten un paso por curva mayor, si se te va de morro mucho, tal vez es que entras muy pasado en la mayoría o como bien dicen dos comentarios mas arriba, intentar balancear el coche es lo suyo.

un saludo!

PD: en serio solo se pueden atrás en un Z ?  :O
pues si al z solo se le puede dar un poco de caidas en el tren trasero delante nada de nada , a no ser que cambien los brazos de la suspension  de la parte de arriba que son como un bumerán .

Amuriasx

#172
Muy buen post, serian las primeras modificaciones para hacerle, primero mejorar el comportamiento, luego unas llantas y por ultimo motor.

manugtt

#173
Bueno, a falta de probarlo a fondo, he de decir que la estabilizadora trasera se nota mucho. Nunca diría que una cosa tan sencilla cambiase tanto el comportamiento de un coche. Mucho mas neutral, y eso que la llevo regulada a la mitad. Casi diría que no es necesario el ALK! :wink:

Charkitos

#174
Cita de: "manugtt"Bueno, a falta de probarlo a fondo, he de decir que la estabilizadora trasera se nota mucho. Nunca diría que una cosa tan sencilla cambiase tanto el comportamiento de un coche. Mucho mas neutral, y eso que la llevo regulada a la mitad. Casi diría que no es necesario el ALK! :wink:

Ya veras cuando llueva y pises gas lo bien que te lo pasas ahora!! Que estabilizadora has puesto?

Un saludo!

manugtt

#175
Pues estare al loro entonces, jajaja. Puse una Whiteline de 22mm, delante he dejado la de origen, que tampoco quiero yo una maquina de tramear :wink:

manugtt

#176
Bueno, he estado estudiando (a veces toca) el tema del ALK, y no se puede hacer la jugada que comenté de poner unos separadores en el silentblock de origen, ya que la cuna nos impide separar la parte exterior del silentblock. Habria que separar la cuna para ello, y sinceramente, esto ya no me gusta nada, son demasiadas cosas en contra. Al menos lo hemos intentado!! :wink:

Charkitos

#177
Cita de: "manugtt"Bueno, he estado estudiando (a veces toca) el tema del ALK, y no se puede hacer la jugada que comenté de poner unos separadores en el silentblock de origen, ya que la cuna nos impide separar la parte exterior del silentblock. Habria que separar la cuna para ello, y sinceramente, esto ya no me gusta nada, son demasiadas cosas en contra. Al menos lo hemos intentado!! :wink:

Vaya, fué bonito mientras duró :( jeje

un saludo!

manugtt

#178
Por cierto, alguien sabe algo de estos?
http://www.powerflex.co.uk/road-series/ ... /1696.html

castigador

#179
ayer fui a alinear el coche y madre mia como esta eso :surprised:  una rueda mirando pa japon y ls otras pa eeuu con razon el coche no me iba al 100x 100 bien  :lol: lo que pasa que joder no se pudo terminar ya que atras no deja hacer nada y no tenia las caidas iguales y tengo k montar los tornillos  excentricos para dejarlo perfecto y delante los de serie no habia cojones de afojarlos .............................. asi que el lunes al taller que me los aflojen y me pongan los tornillos atras y el martes alinear como dios manda y ya veras como va el coche de lujo .
voy a dejarlo en -1 delante y -1.5 detras ya contare .
otra cosa ya llevare las ruedas que miren si estan ekilibradas bien por que ya no me fio de na