Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

Subagt

#30
Cita de: "icedtea"
Cita de: "MALU"Estais pidiendo fotos de donde va montada la pieza

Actualizado con FOTOS y localización de ítems.
Muchas gracias, y por favor, sigue con más golosinas.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

elcurri

#31
Cita de: "Sander"
Cita de: "Sander"Haber que estoy un poco pez en el tema y con eso de que el coche es nuevo no se muchos detalles de el, creo que el STI 06 si lleva barras de serie o me equivoco?? ( Seguramente  :surprised:ops: ) bueno pues la cosa es si las lleva cual es el tamaño de estas y sino las lleva para ponerselas cual seria la medida correcta para la moyoria de usuarios, osease un uso, de tramos los findes y una o dos veces al año entrar en circuito pero sin buscar el mejor tiempo de la pista...

un saludo y asi ya vamos completando el post!!  :r_44:


Alguien sabe algo??  :surprised:ops:

creo que si lees el post tienes la respuesta  :mrgreen:
los sti's si mal no recuerdo llevan de 22mm de serie, pero como bien ha comentado elultimo, todo depende del material.
Lo suyo es una de tres posiciones, asi si quieres mas dura pues la mueves y ya  :r_29:

subarisubari

#32
Cita de: "impreza agoncillo"cuanto puede costar el antilift?? y unas estabilizardoras??

estaría bien que pusieras precios aproximados, para que la gente se de cuenta de lo que le puede costar esa mejora, o desde el precio más económico al más caro.


a mi me costo el kit completo de estabilizadoras perrin de 25mm unos 500 pavos y el antilift 150 euros sino recuerdo mal :s102:

en cuanto a lo de que se oxiden las mias estan intactas pero yo creo que se acabaran oxidando todas segun el uso que le des.

san

#33
ya he pedido el anti lift whiteline: 212 euros con portes

neich_clarke

#34
estoy pensando muy seriamente meter un anti lift antes q estabilizadoras o barra de torretas, pero me asalta una duda, el anti lift hara q coma muxa mas goma cuando haga un uso normal del coche?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

player

#35
Cita de: "neich_clarke"estoy pensando muy seriamente meter un anti lift antes q estabilizadoras o barra de torretas, pero me asalta una duda, el anti lift hara q coma muxa mas goma cuando haga un uso normal del coche?

markitos te podra decir que lo lleva montado hace algun tiempo que yo sepa. y si el apoyo de la rueda es igual o come el interior solo... etc.
para diario...y para circuito...

icedtea

#36
Cita de: "neich_clarke"estoy pensando muy seriamente meter un anti lift antes q estabilizadoras o barra de torretas, pero me asalta una duda, el anti lift hara q coma muxa mas goma cuando haga un uso normal del coche?

Esto no tiene nada que ver con el ALK, tiene que ver con la alineación, cuando lo lleves a alinear (que se debe depués de montar el ALK) diles que te lo dejen en convercencia 0 y veras como no se gastan por dentro más de lo normal.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

neich_clarke

#37
Cita de: "icedtea"
Cita de: "neich_clarke"estoy pensando muy seriamente meter un anti lift antes q estabilizadoras o barra de torretas, pero me asalta una duda, el anti lift hara q coma muxa mas goma cuando haga un uso normal del coche?

Esto no tiene nada que ver con el ALK, tiene que ver con la alineación, cuando lo lleves a alinear (que se debe depués de montar el ALK) diles que te lo dejen en convercencia 0 y veras como no se gastan por dentro más de lo normal.

Saludos.

gracias por el apunte, pues nada en un mes marchando anti lift!!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#38
Yo creo que el problema de estos coches, es el desgaste exterior, más que el interior.

Convergencias: 0 bueno no está mal...
Caídas: -1 a -2º es lo idóneo, porque aparte de comer el neumático más acorde al interior, se mejora mucho la respuesta, y se evita algo el subviraje.

icedtea

#39
Cita de: "markitos"Yo creo que el problema de estos coches, es el desgaste exterior, más que el interior.

Convergencias: 0 bueno no está mal...
Caídas: -1 a -2º es lo idóneo, porque aparte de comer el neumático más acorde al interior, se mejora mucho la respuesta, y se evita algo el subviraje.

No confundamos al personal :azn:

Las caidas NO afectan al desgaste del neumático, solo la convergencia, que de serie suele venir algo negativa para que el coche "parezca" más seguro a altas velocidades.

Con eso no quiere decir que si ponemos caidas y convergencias a 0 (cosa que iria bastante mal) el neumático no se desgaste, eh! :wink: Solo que se desgasta menos.

Por eso incluso en donde te hacen la alineación te desaconsejan poner convergencia 0 porque el coche se vuelve mucho más fino y sensible. Lo que queremos todos, vamos.
(por eso y por una teoría mía conspiratoria que dice que los vendedores de neumáticos tienen un pacto con las marcas de coches para el usuario cambie gomas más a menudo)

Me alegro por el que se ha decidido por el ALK, no será una mala compra sea de la casa que sea :azn:

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //