Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

icedtea

#70
Cita de: "mikelsti"buffff, he intentado leer las 8 páginas pero no he podido del tirón, muy interesante todo.

Lo primero que aconsejais poner es el kit anti lift?? para un impreza sti del 2002 es aconsejable?? qué mejoras se obtienen con él??

he mirado y no son muy caros, el montaje es sencillo?

http://shop.ebay.co.uk/?_from=R40&_trks ... Categories

saludos,
Creo que en la primera página y en mil posts más como minimo se te responde todo...

Pero en resumen seria:
Si, si, quita el morreo, si y si, y pídelo a algun Patrocinador que tampoco te ahorras tanto con uno de ebay.

Saludos :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

mikelsti

#71
Gracias icedtea, consultaré con los colaboradores a ver qué precio me dan.

saludos,

Torsen

#72
Cuidado con el "se monta fácil", se monta fácil si tienes una prensa, y muy fácil si tienes un elevador. En caso negativo yo lo llevaría a que me lo montasen.

Esta tarde le monto la estabilizadora delantera de 22mm y el domingo hago tandas en Ciudad Real, ya os contaré!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

mikelsti

#73
Tengo elevador así que espero que sea sencillo.

saludos,

icedtea

#74
Para montar estabilizadoras lo mejor es com las ruedas reposando (no al aire)

Y para el ALK busca una buena barra para hacer algo de palanca...

Si te has metido antes debajo de un coche es "relativamente" fácil a la vez que altamente gratificante montarlo tu mismo.

Esto es lo que recuerdo de cuando las monté hace más de tres años :wink:

Saludos!
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

san

#75
por fin, antilift whiteline en casa. ardo en deseos de montarlo para ver si se nota algo.

Torsen

#76
Finalmente estuve este domingo de tandas probando las novedades (ALK, estabilizadora delantera 22mm, trasera 24mm ajustable en posición intermedia)

Bien, antes de la estabilizadora delantera el coche iba muy bien (muy como un delantera juguetón, tipo golf gti segunda generación por decir algo)

Ahora, con todo montado por fin ofrece un comportamiento deportivo (no digo de competición, que eso es otra cosa) ahora el chasis responde rápidamente a cualquier corrección en el volante, mientras que con el coche de serie desde que se hacía una corrección hasta que esta llegaba a las ruedas primero tenía que inclinar completamente el chasis retorciendo la estabilizadora de serie para reaccionar de forma brusca e imprecisa cuando menos lo esperabas.

El coche se hizo la vuelta rápida del día (había dos subis más y varios coches de rallyes con slicks montados)

Cuesta un poco hacerse a ello al principio pero una vez que lo llevas, el coche se pone donde le digas sólo con colocarlo con volante, freno y acelerador.

No le encuentro ninguna utilidad real al pie izquierdo en este chasis debido al reparto 50/50 cualquier cosa que consigas frenando con el izquierdo la hacer igual con el derecho (sólo ganas tiempo y bueno... siempre da seguridad al tirarte el llevar un pie en el freno pero realmente no vas a colocar mejor el coche por hacerlo con el izquierdo).

Conclusión, curvas de 90 grados entrando en tercera con el coche de lado ya antes del vértice y saliendo a chapa de ellas, ahora el coche es una madre (mientras que antes era un suputamadre).

RECOMENDADO!
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

mikelsti

#77
Habrá que montar el ALK, porque a mi esa sensación de girar y que la reacción del coche no sea inmediata no me gusta nada (en el focus era instantánea).

saludos,

Kerbero

#78
El ALK para el impreza diesel es este no?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-Up-Su ... ccessories

icedtea

#79
Diesel o gasolina da igual, mira el modelo y el año que es lo que define como es.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //