Como hacer ir TU Subaru por dónde TU quieres.

Iniciado por icedtea, 01 de Febrero de 2011, 17:16:21

Kerbero

#80
Aun no he comprado el ALK pero si he hecho paralelo dejandolo con convergencias a 0 y se nota la diferencia, no es un gran cambio pero subvira menos, se inclina menos la carroceria y tiene una direccion mas directa. Poco pero se nota.

san

#81
hace un mes que llevo montado el alk y el coche a mejorado una barbaridad  se amarra muchisimo, no como antes que siempre entrabas en curvas cerradas de morro. eso si, cerca de 4 horas de montaje, en fosa pero merece la pena.

elultimo

#82
En próximas fechas voy a colocar estas barritas que tengo en el trastero, ya contaré resultados:

STI Trailing Link Set Pilow Ball.
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

Si álguien sabe o ha leido algo que cuente........, se agradece.

Luego quizá ponga las laterales STI de aluminio, pero vamos por partes, para ir notando sus efectos de forma individualizada.

icedtea

#83
Todo lo que és rosa es bueno !

Ahora en serio, solo se dicen cosas buenas de esos tiradores reforzados STI, en el Nasioc y demás muchos lo han instalado y el cambio es para mejor. De hecho, ya lo dice en la descripción: cambias un silent block de goma por un cojinete sellado al polvo...

Quien pillara esos recambios para el GT... snif...
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

elultimo

#84
Cita de: "elultimo"En próximas fechas voy a colocar estas barritas que tengo en el trastero, ya contaré resultados:

STI Trailing Link Set Pilow Ball.
http://translate.google.es/translate?hl ... rmd%3Divns

Si álguien sabe o ha leido algo que cuente........, se agradece.





Luego quizá ponga las laterales STI de aluminio, pero vamos por partes, para ir notando sus efectos de forma individualizada.

Me cito.
Muy buen invento lo de las barritas :r_08: , llevo desde el viernes, y una maravilla, ayer un tramín nocturno :s498:  y "panota", fino, fino. Muy recomendable para wrx y STIs :wink: .

Subagt

#85
con esa traducción no me aclaro qué pieza es.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

elultimo

#86
Cita de: "Subagt"con esa traducción no me aclaro qué pieza es.

Los Brazos de suspensión, las dos barras que van paralelas al eje trasero,  en las que apoya el coche; la peculiaridad y lo importante respecto de las de origen está en el buje; me imagino que la barra en si será más sólida.

http://bbs.scoobynet.com/general-techni ... k-set.html

___________________

Impresiones:
Primer día.( Viernes)

1º.- Al sacarlo del taller: " coño parece que he girado de más"
2º.- Bajo por calle adoquinada 300m, y pienso ya verás que saltitos;  pues no, todo lo contrario, es firme, pero absorbe mucho mejor y es más cómodo.
3º.- Rotonda,  3ª salida a la derecha; joer si es como si las ruedas de atrás fueran direccionales; pues me voy ha hacer un poco rotonding; puf que pasada.
4º.- 70 km por autovia con cuvas ámplias, ni una vibración o saltito de atrás, y las curvas de una trazada a más de 5000rpm.
_____________
Segundo día. ( Sabado)
5º.- Un par de horas por carretera secundaria con curvas y puerto de montaña.
La primera impresión es que todo es más fácil, un comportamiento mucho más neutro y predecible, el subviraje se reduce mucho, y se nota la  trasera bien asentada. Cuando enlazas curvas, pues antes tenías unas décimas de segundo en las que el coche se quedaba como "colgao" sin saber para donde tirar, pues eso desaparece; enlazas una, otra y otra, notando como si el eje trasero ayudara a redondear y hacer  los cambios de apoyo ( todo va mucho más rápido y por donde uno quiere).

Nota.- Estas son las impresiones de un muñón temeroso  al volante, que no aprovecha ni la mitad de las prestaciones de su subaru; así que un tío que maneje un poco me imagino que todavía quedará más sorprendido.

Kerbero

#87
Cita de: "elultimo"
Cita de: "Subagt"con esa traducción no me aclaro qué pieza es.

Los Brazos de suspensión, las dos barras que van paralelas al eje trasero,  en las que apoya el coche; la peculiaridad y lo importante respecto de las de origen está en el buje; me imagino que la barra en si será más sólida.

http://bbs.scoobynet.com/general-techni ... k-set.html

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Impresiones:
Primer día.( Viernes)

1º.- Al sacarlo del taller: " coño parece que he girado de más"
2º.- Bajo por calle adoquinada 300m, y pienso ya verás que saltitos;  pues no, todo lo contrario, es firme, pero absorbe mucho mejor y es más cómodo.
3º.- Rotonda,  3ª salida a la derecha; joer si es como si las ruedas de atrás fueran direccionales; pues me voy ha hacer un poco rotonding; puf que pasada.
4º.- 70 km por autovia con cuvas ámplias, ni una vibración o saltito de atrás, y las curvas de una trazada a más de 5000rpm.
_____________
Segundo día. ( Sabado)
5º.- Un par de horas por carretera secundaria con curvas y puerto de montaña.
La primera impresión es que todo es más fácil, un comportamiento mucho más neutro y predecible, el subviraje se reduce mucho, y se nota la  trasera bien asentada. Cuando enlazas curvas, pues antes tenías unas décimas de segundo en las que el coche se quedaba como "colgao" sin saber para donde tirar, pues eso desaparece; enlazas una, otra y otra, notando como si el eje trasero ayudara a redondear y hacer  los cambios de apoyo ( todo va mucho más rápido y por donde uno quiere).

Nota.- Estas son las impresiones de un muñón temeroso  al volante, que no aprovecha ni la mitad de las prestaciones de su subaru; así que un tío que maneje un poco me imagino que todavía quedará más sorprendido.

Todas esas mejoras cambiado que? Las barras de la suspension?

elultimo

#88
Antes de los brazos de suspensón ya hay otras cosas puestas, voy poco a poco y si me gusta y funciona pues lo dejo, ya que  me interesa saber cómo influye cada modificación en el coche.
Y sí, eso con las barritas. :r_8xzwl:

icedtea

#89
Cita de: "elultimo"
Cita de: "Subagt"con esa traducción no me aclaro qué pieza es.

Los Brazos de suspensión, las dos barras que van paralelas al eje trasero,  en las que apoya el coche; la peculiaridad y lo importante respecto de las de origen está en el buje; me imagino que la barra en si será más sólida.

http://bbs.scoobynet.com/general-techni ... k-set.html

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Impresiones:
Primer día.( Viernes)

1º.- Al sacarlo del taller: " coño parece que he girado de más"
2º.- Bajo por calle adoquinada 300m, y pienso ya verás que saltitos;  pues no, todo lo contrario, es firme, pero absorbe mucho mejor y es más cómodo.
3º.- Rotonda,  3ª salida a la derecha; joer si es como si las ruedas de atrás fueran direccionales; pues me voy ha hacer un poco rotonding; puf que pasada.
4º.- 70 km por autovia con cuvas ámplias, ni una vibración o saltito de atrás, y las curvas de una trazada a más de 5000rpm.
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Segundo día. ( Sabado)
5º.- Un par de horas por carretera secundaria con curvas y puerto de montaña.
La primera impresión es que todo es más fácil, un comportamiento mucho más neutro y predecible, el subviraje se reduce mucho, y se nota la  trasera bien asentada. Cuando enlazas curvas, pues antes tenías unas décimas de segundo en las que el coche se quedaba como "colgao" sin saber para donde tirar, pues eso desaparece; enlazas una, otra y otra, notando como si el eje trasero ayudara a redondear y hacer  los cambios de apoyo ( todo va mucho más rápido y por donde uno quiere).

Nota.- Estas son las impresiones de un muñón temeroso  al volante, que no aprovecha ni la mitad de las prestaciones de su subaru; así que un tío que maneje un poco me imagino que todavía quedará más sorprendido.

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