ruido anomalo entre las 2300 y las 2500revoluciones,k puede

Iniciado por asier, 02 de Febrero de 2011, 23:44:26

asier

hola....
mi impreza lleva una temporada k me hace un ruido entre las 2300 revoluciones y las 2500....si aceleras se kita..si lo matienes es komo si se oiria algo suelto ....komo un ronroneo k sale entre esas revoluviones..... y kuando mas parece k se olle es en segunda...en tercera no se olle tanto...
es un impreza 2.0 r del 2009 150 cv.
alguien sabe de k puede ser???? abra algo suelto por algun lado ????
si alguno sabe o a oido algo sobre esto me gustaria saber algo mas antes de llevarflo al taller....
gracias

Mohrlex

¿Te refieres a un ruido tipo como si de un rodamiento mal engrasado estuviera rozando hierro con hierro?, o para afinar mejor el ruido, ¿como el ruido de un disco duro externo cuando grabas a saco de ficheros? (un poco friki la segunda pregunta pero soy informatico de sistemas y es lo que tiene xD)

Es un ruido que yo tambien he oido en el mio pero no lo hace siempre, y lo hace algunas veces a partir de la 3 o 4 marcha en todas ellas.

Siendo el mio diesel y el tuyo gasolina no creo que sea del motor, yo lo dije en el taller y no pudieron oir nada (casualidad a ellos no les sonaba o no tocaba que sonara porque ya te digo que no lo hace siempre, solo cuando se le pone en la punta del), me enchufaron el ordenador, todo daba OK encontraron una actualizacion, me la pusieron y ha dejado de hacer tantas veces como antes pero sigue haciendo.

Yo lo volvere a llevar porque me mosquea hasta que me digan lo que es. Sigo a Subaru España por twitter y ellos a mi desde hace mas bien poco y me responden muchas dudas, problemas y la ultima vez que lleve el coche a revision y lo twitee me preguntaron que tal la revision y si estaba contento, si en el taller no vuelven a encontrar el ruido preguntare a subaru por twitter el problema que yo tengo y que no soy el unico, que somos varios (mas de uno ya son varios  :r_24: ) para ver si me responden.

Con lo que sea te ire (os ire) informando en este hilo.

salomon

a mi me hace un ruido sobretodo en frio cuando dejo e acelerar al cambiar de marcha como algo metalico, y es que el codo del colector tiene como un embellecedor que esta suelto un poco, (por eso que en caliente no lo hace, prque se dilata y ya no vibra) no se si sera lo mismo, pero por si acaso miralo, quita el cubre-carter y echale un ojo

NICK PS3. chubalu

Sebastián

En el mío -un R como el tuyo- se escucha un "ronroneo" sobre esas rpm, lógicamente se aprecia más en marchas cortas a baja velocidad, o con la ventana abierta, es un sonido bonito pero que sólo se escucha en esa estrecha franja de rpm.
He supuesto que proviene de la circulación de gases del escape, no creo que sea nada preocupante máxime cuando no es una única unidad la que lo hace.

Salu2
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

Dragon

Mira que esté toda la linea de escape bien atornillada y que no haya algo que se haya desoldado.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

asier

Cita de: "Momblant"En el mío -un R como el tuyo- se escucha un "ronroneo" sobre esas rpm, lógicamente se aprecia más en marchas cortas a baja velocidad, o con la ventana abierta, es un sonido bonito pero que sólo se escucha en esa estrecha franja de rpm.
He supuesto que proviene de la circulación de gases del escape, no creo que sea nada preocupante máxime cuando no es una única unidad la que lo hace.

Salu2

eso es tio....a ese tipo de ruido me refiero, entre esas revolucionesy sobre todo en segunda es kuando mas hace, en tercera hace algo pero menos y en kuarta apenas se olle, es komo si habria algo suelto, apenas es un leve ronroneo, pero no tiene por k oirse eso....asi k mirare bien toda la linea de eskape.....desde la salida del motor hasta la segunda parte donde se juntan los eskapes....aver si es algo de eso...gracias por la informacion.........es de mucha ultilidad

XR4x4

Cita de: "Momblant"En el mío -un R como el tuyo- se escucha un "ronroneo" sobre esas rpm, lógicamente se aprecia más en marchas cortas a baja velocidad, o con la ventana abierta, es un sonido bonito pero que sólo se escucha en esa estrecha franja de rpm.

Salu2
+1