Interior del huevo -desmontar-

Iniciado por nort_LSA, 04 de Febrero de 2011, 14:06:34

nort_LSA

los tornillos cojen la moldura la caja de los botones del clima creo ke se puede kitar xk va por grapas ufff estoy mu rayado jajaaja xk tengo to a medias pero ap este finde lo tendre montado si o si :s244:  jajajaja

CHEWOKA

yo al mio le puse el warning y si no me equivoco sale a presion, los tornillos solo sujetan el clima a la moldura.
si esperas al fin de semana te lo confirmo que yo esa moldura tengo una de reserva

nort_LSA

ya lo tengooooooo :r_nana23:  jajajaja gracias si ke teniais razonnnnn lo siento, los tornillos son los ke sujetan el bloque del aire al plastico
lo unico ke e tenido ke desmontar tambien la zona ke cubre los relojes

Ahora los otros plasticos los forrare de vinilo de fibra de carbono ke para cuando lo tenga ya os loenseñare pero eso sera dentro de una temporada jajaja
Muchas gracias a todos por ayudarmeeee :s323:  :s323:  :s323:  :s323:

Carlos2.0

yo hoy sacando la radio e arañado el plástico que va encima del warning y me tocará pintarlo o algo :(   o liarme y envinilar todo (pateazo)

PIOLIN

carlitos dale al vinilo que estas echo un manitas en eso de forrar el coche con fibra-vinilo y seguro que queda mucho mejor que si lo pintas

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

por cierto north_LSA...como se saca la cúpula del cuadro de instrumentos?  va a tirón o lleva algun tornillo, grapas, etc....

nort_LSA

Cita de: "Carlos2.0"por cierto north_LSA...como se saca la cúpula del cuadro de instrumentos?  va a tirón o lleva algun tornillo, grapas, etc....
va con grapas yo no sabia ke se tenia ke sacar pero tirando salto sola y lo volvi a probar una vez montado y es muy facil de sacar ves tirando tironcillos y veras ke se mueve facil y en dos minutos lo tenes fuera nada complicado, ya me contaras si el pones vinilo nos lo enseñas ke yo tengo un pedido de vinilo aver si me yega

Carlos2.0

en cuanto tenga vacaciones, que ahora no puedo jejejej