subaru Legacy desde Madrid MODIFICADO (Parte 1)

Iniciado por javierg19, 04 de Febrero de 2011, 22:56:27

javierg19

Buenas,

adjunto fotos con las modificaciones que le he ido haciendo al legacy, admito cualquier tipo de criticas. (Le quedan un par de cosillas, ya subiré más fotos cuando me venga el material de USA)

FRONT LIP SPOILER

MUFFLERS (ANTES)

MUFFLERS (DESPUES)

LO SIGUIENTE. ENTRADA DE AIRE, ALERON,ETC..

Saludos

Made in Japan

McGregorsti

le queda bien saludos :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

"exijo" como creador del censo de legacys informacion, o incluso verlo!!!! ajajjajaa

el labio queda muy bien, como lo has echo? yo qiero uno.....y los escapes qe son, los mios son artesanales homologados, pero no sacan mucho ruido.....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

javierg19

Los escapes dan una imagen demasiado agresiva, pero tranquilo que el trunk lip spoiler (el alerón del legacy gt, ya sabes tipo bmw m3 pero con luz de freno) está de camino desde USA por correo expres mediante United States Portal Service, es lo que tiene hacer negocios con los americanos que te ahorras una pasta y encuentras cosas que no hay por aqui. El porte han sido 70 euros (espero que no me hagan pagar nada mas en la aduana) y el precio realmente competitivo, sobre todo si te fijas que el cambio esta a 1,38 (vamos que 1000 dolares son 720 euros). No te preocupes que adjuntare fotos cuando lo instale.
El front slip viene también de USA, es flexible por lo que no hay problemas con los bordillos (la otra opción valida era el front del impreza pero tienes que retocarlo un pelin para que encaje)

japanparts es una pagina interesante pero cara (es lo que tiene el yen), lo mejor es buscar por el foro legacygt y hablar con algún yankie, o en el foro de los australianos que a mi parecer tienen mejor gusto retocando el coche.

Saludos

Made in Japan

SIAWORLD

Es la caja con diferencia que más me gusta en los Legacy porque el de ahora  :evil: .

La entrada de aire te refieres al capó ?

Yo es que ya tengo bastante con el Impreza y que el Legacy es el 2.0 pequeño que si no algo le hubiera hecho .

SIAludos

ernesto legacy

Hola ,la verdad es que escribo poco en este foro por falta de tiempo pero me encanta entrar y leer algo de vez en cuando , y me he topado con este post de un legacy como el mio supongo (2.0r) y las modificacioens que le has hecho y te quiero preguntar unas dudas que tengo .
¿por cuanto sale el front lip en total y si puedes el enlace pues seria la ostia ya que yo todos los que veo son solo para USA ?
otra ¿el escape valen los de las versiones 2.5 y 3.0 porque en ebay no consigo un escape para legacy que sea el 2.0 que se ve que solo venden en europa (somos asi de chorras :roll: )?
y ya para terminar en caso de que valgan los escapes ¿no ahy que hacer ninguna modificacion al original verdad lo digo por la itv y mi mujer  :wink:
Prometo escribir mas en el foro,gracias

Serk

nuestro motor no es muy ridoso al llevar los 2 escapes....mi novia fue lo primero que me dijo....como suene no monto!!! y la verdad no suena mucho....le da un algo al coche....

mi flick. serk_mdr

javierg19

Buenas,
Después de tenerme retenido el rear spoiler en la aduana más de un mes, no es broma, y después de pagar el correspondiente impuesto revolucionario a los de speedtrans, por fin he instalado mi aleroncito, y la verdad es que la espera ha merecido la pena por que le queda muy pero que muy bien. (Admito cualquier tipo de críticas a los que no les guste)
Los escapes no pueden sobresalir del perfil de vehículo proyectado sobre el plano xy en más de 1 cm o así. Si compras por Internet algo superior a 60 euros procedente de fuera de la Comunidad Económica Europea te arriesgas a que te lo paren en aduanas como me acaba de pasar, ya sabemos que hay necesidad de recaudar como sea pero esto va claramente en contra de los principios de libre comercio, en fin... camisetas de china si pero de USA nada...

Made in Japan

Serk

el front lip donde lo compraste?

mi flick. serk_mdr

aidayzury

muy guapo tu legacy.

y ese añadido trasero es el que mejor le queda al legacy!!!