[BUSCO] Consola central impreza 2007

Iniciado por markitos, 05 de Febrero de 2011, 14:04:39

markitos

Busco la siguiente pieza marcada en la foto, tiene que estar en perfecto estado. Si alguien tiene una que me lo haga saber.

Corre prisa, si no hay nadie, iré a la subaru en esta semana que entra. Sólo la pieza que cubre la radio y rodea los mandos del aire. Los mandos de aire no los quiero.

Gracias.

PeKeL

Mandale un mensaje a Jordi 15, creo recordar que el la tiene!

Un abrazo!!

markitos

Cita de: "PeKeL"Mandale un mensaje a Jordi 15, creo recordar que el la tiene!

Un abrazo!!

Gracia Pekel,

Ya le he enviado un privado.

PeKeL

Cita de: "markitos"
Cita de: "PeKeL"Mandale un mensaje a Jordi 15, creo recordar que el la tiene!

Un abrazo!!

Gracia Pekel,

Ya le he enviado un privado.

Si por lo que sea no te dice nada, dimelo en un par de dias y le llamo, que es de aqui Lleida y se lo comento en un plis okis?

markitos

Cita de: "PeKeL"Si por lo que sea no te dice nada, dimelo en un par de dias y le llamo, que es de aqui Lleida y se lo comento en un plis okis?

Si no te es mucha molestia, y se lo puedes comentar ya mejor. Ya que necesito cambiarla con bastante urgencia.
Gracias por tu ayuda :wink:

PeKeL

Localizado!

Ahora dice que se conecta en un rato y te cuenta algo jejeje!!

Un abrazico Markitos!

markitos

Cita de: "PeKeL"Localizado!

Ahora dice que se conecta en un rato y te cuenta algo jejeje!!

Un abrazico Markitos!

Gracias otra vez :biggrin:

JORDI 15

Buenas,

no me habia fijado en este post sorry, sisi que la tengo lo que el coche lo tengo en el pueblo y hasta el fin de semana no voy ahir palli, pero que yo recuerde esta intacta pekel la vio un dia que subio, te interesa igualmente o no?¿

un saludo  :s121:

markitos

Cita de: "JORDI 15"Buenas,

no me habia fijado en este post sorry, sisi que la tengo lo que el coche lo tengo en el pueblo y hasta el fin de semana no voy ahir palli, pero que yo recuerde esta intacta pekel la vio un dia que subio, te interesa igualmente o no?¿

un saludo  :s121:

Dime precio. Si está perfecta, si me interesa.

JORDI 15

Ya te digo, ahora hace tiempo que no voy al coche pero diria que si, nose que pedir por ella, cuanto me ofreces?¿