itv en marzo¿que hago con los muelles y el tubo?

Iniciado por impreza2.0r, 06 de Febrero de 2011, 19:15:04

impreza2.0r

Hola compis.
En marzo mi r hace 4 añitos y le toca itv.el caso esque llevo unos muelles cobra (tengo la homologacion y el certificado de montaje) y con esto de la nueva ley :s244:  :s244:  no se si lo paso asi o tengo que hacer algo mas. Lo mismo me pasa con el tubo , es un duramas y tambien esta homologado.
alguien sabe si con eso me vale o me van a echar para atras?
acojonadito estoy.gracias y un saludo
 :s121:  :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

atake89

Hombre yo creo que presentando la homologacion y tal, no tienen porque decirte nada, incluso los podrias meter en ficha

lluis sti

con la homolagacion y el certificado de montaje de los muelles en la propia itv deberian ponertelo en la ficha tecnica, en cuanto al tubo si esta homologado mas de lo mismo aunque no estaria de mas pasarte antes por la itv y preguntarlo de todas maneras necesitaras una buena dosis de MUCHA SUERTE, un saludo

Orive300

yo la pasé en navidades en miranda. la primera vez que fui a la itv no me dio tiempo a respirar y nada más entrar me pidieron la homologación del alerón (se lo pedí a la subaru de vitoria ya que compré el r y me lo montaron ellos) y la segunda vez que fui ningún problema. me incluyeron en la ficha el alerón y los muelles h&r homologados (llevé el certificado de montaje también).

Por cierto que el trato fue buenísimo, sobre todo la segunda vez, incluso fueron los mismos operarios quienes antes de decirles yo nada me dijeron: "hostia pero este es 4x4 así que tienes que cambiarte de fila" y me "guardaron" el hueco y todo mientras daba la vuelta.

impreza2.0r

el martes me pasare por la itv de aqui y preguntare pero tenia pensado pasarla en miranda porque me han comentado que son algo mas permisivos.
de todas formas la ley entro en vigor el 15 de enero.
ya os informare con lo que averigue. :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

SubarinGZ

Cita de: "Orive300"yo la pasé en navidades en miranda. la primera vez que fui a la itv no me dio tiempo a respirar y nada más entrar me pidieron la homologación del alerón (se lo pedí a la subaru de vitoria ya que compré el r y me lo montaron ellos) y la segunda vez que fui ningún problema. me incluyeron en la ficha el alerón y los muelles h&r homologados (llevé el certificado de montaje también).

Por cierto que el trato fue buenísimo, sobre todo la segunda vez, incluso fueron los mismos operarios quienes antes de decirles yo nada me dijeron: "hostia pero este es 4x4 así que tienes que cambiarte de fila" y me "guardaron" el hueco y todo mientras daba la vuelta.

Pero tu coche es el sport? el mismo que viene con alerón y cuatro cosas mas verdad? si es un coche que vende la subaru así por que tiene que pedir la itv nada a ti?

A mi me toca en marzo la itv y como me vengan pidiendo nada de aleron lo que les voy a soltar es que el coche me lo vendieron así en el cocnesionario,vamos que viene así en su denominacion comercial.

Orive300

[quote="JacobImpreza]
Pero tu coche es el sport? el mismo que viene con alerón y cuatro cosas mas verdad? si es un coche que vende la subaru así por que tiene que pedir la itv nada a ti?

A mi me toca en marzo la itv y como me vengan pidiendo nada de aleron lo que les voy a soltar es que el coche me lo vendieron así en el cocnesionario,vamos que viene así en su denominacion comercial.[/quote]

Sí, el mío es el sport pero yo les pedí el alerón tipo sti (aunque me montaron una réplica 22b pero esa es otra historia :r_ufel12: ).

Bueno el caso es que después de consultarlo por aquí llamé a subaru vitoria y me dijeron que no necesitaba papel ninguno y que si en la itv me decían algo que llamara y me decían el código de homologación (o montaje no recuerdo bien) y ya estaba, peeeero cuando llegué a la itv me pidieron el papel y la explicación entre itv y subaru vitoria fue que:
 "El alerón tipo sti está homologado para el impreza sti por lo que para los demás modelos se necesita homologación (el papelito)", además en la itv me dijeron también que necesitaban el papel porque se lo pedían en "Industria" (entiéndase el Ministerio).

Aparte otra historieta:
Me comentaron que unas semanas atrás la guardia civil paró a un Seat León y le pidió los papeles no sé de qué exactamente (alerón, tubo, muelles o lo que fuera) y que el conductor del león no los tenía y alegó que: "En la itv no me los han pedido así que no tengo por qué tenerlos"--->Así que denuncia de la guardia civil...
Y QUÉ ES LO QUE HIZO EL CHICO LISTO DEL LEÓN????-----> ¡¡¡¡¡¡DENUNCIAR A LA ITV!!!!!!

Así que en la itv dijeron que una y no más Santo Tomás....

perdón por el tocho!!!

Orive300

Sí, el mío es el sport pero yo les pedí el alerón tipo sti (aunque me montaron una réplica 22b pero esa es otra historia :r_ufel12: ).

Bueno el caso es que después de consultarlo por aquí llamé a subaru vitoria y me dijeron que no necesitaba papel ninguno y que si en la itv me decían algo que llamara y me decían el código de homologación (o montaje no recuerdo bien) y ya estaba, peeeero cuando llegué a la itv me pidieron el papel y la explicación entre itv y subaru vitoria fue que:
 "El alerón tipo sti está homologado para el impreza sti por lo que para los demás modelos se necesita homologación (el papelito)", además en la itv me dijeron también que necesitaban el papel porque se lo pedían en "Industria" (entiéndase el Ministerio).

Aparte otra historieta:
Me comentaron que unas semanas atrás la guardia civil paró a un Seat León y le pidió los papeles no sé de qué exactamente (alerón, tubo, muelles o lo que fuera) y que el conductor del león no los tenía y alegó que: "En la itv no me los han pedido así que no tengo por qué tenerlos"--->Así que denuncia de la guardia civil...
Y QUÉ ES LO QUE HIZO EL CHICO LISTO DEL LEÓN????-----> ¡¡¡¡¡¡DENUNCIAR A LA ITV!!!!!!

Así que en la itv dijeron que una y no más Santo Tomás....

perdón por el tocho!!!

SubarinGZ

Ahhh bueno....ya decía yo..menuda putada tener que ir a la Subaru para que te den un papel para enseñar a los ingenieros de itv. Yo lo tengo como me vino y con los quisquillosos que son pues ya me temía tener que ir a la Subaru a pedir nada.. :r_95:  ya que los tengo en el punto de mira,por tan buen trabajo que me hicieron después de un mini hostio que tuve.

La última es que yo compré el coche el 19 de marzo y hace 4 años era laboral(lunes) y éste año como cuadra sábado es festivo y me dijo el de la itv que "si me pilla la GC el dia siguiente sin pasar la itv me pueden sancionar,vamos,que el dia del padre es festivo según convenga a los de siempre.

Orive300

Cita de: "JacobImpreza"La última es que yo compré el coche el 19 de marzo y hace 4 años era laboral(lunes) y éste año como cuadra sábado es festivo y me dijo el de la itv que "si me pilla la GC el dia siguiente sin pasar la itv me pueden sancionar,vamos,que el dia del padre es festivo según convenga a los de siempre.

bueno pero digo yo que tampoco tienes por qué apurar hasta el último día no?? jajajaja