dudas a cerca de la lectura de romraider

Iniciado por Señor_Azul, 06 de Febrero de 2011, 22:32:28

Señor_Azul

Hoy he reiniciado la Ecu y revisando valores he visto que la lectura que tiene sobre en que marcha se encuentra es erronea, el punto muerto lo marca como 0, la primera como 1ª y el resto de las marchas que engrano las reconoce como la 6ª velocidad  :question:
Puntualizo diciendo que tengo un WRX del 2002 EU que el log de romraider reconoce perfectamente.

Supongo que no será de vital importancia, pero vaya, que me sorprende. En otro orden de cosas sigo teniendo el dichoso error de Missfire, no con cellfix ni con nada... estoy un poco hasta el moño. mi coche esta sin cortallamas ni catalizador trasero, he puesto puesto el dichoso distanciador para la sonda lambda pero nada... Esta próxima semana le pondre las PFR6B (Las de origen vaya) a ver si de una vez se acaba el problema

teneis alguna idea ?
...siempre ha sido demasiado tarde

Señor_Azul

añadir tambien que la temperatura de gases de escape se queda fija en 365º fahrenheit, unos 185ºc.
Da igual que vaya cuesta arriba, cuesta abajo, el gas a fondo o parao....

raro raro raro

elcurri

si te fallan esos valores igual son los sensores que están un poco pallá  :roll: sobre todo el EGT suele fallar. revisa los sensores porque sobre todo este ultimo puede ser vital en ciertas situaciones  :roll:
para el missfire o cualquier otro fallo que quieras eliminar tienes que cargar el mapa y modificarlo quitandole el propio fallo. Creo que es una de las ultimas opciones donde salen los fallos con su numero y nombre. Una vez localizado le pinchas en la pestaña para des-seleccionarlo y vuelves a cargar el mapa en el coche  :wink:

Señor_Azul

Cita de: "elcurri"si te fallan esos valores igual son los sensores que están un poco pallá  :roll: sobre todo el EGT suele fallar. revisa los sensores porque sobre todo este ultimo puede ser vital en ciertas situaciones  :roll:
para el missfire o cualquier otro fallo que quieras eliminar tienes que cargar el mapa y modificarlo quitandole el propio fallo. Creo que es una de las ultimas opciones donde salen los fallos con su numero y nombre. Una vez localizado le pinchas en la pestaña para des-seleccionarlo y vuelves a cargar el mapa en el coche  :wink:

gracias, pues indagaré sobre lo que me dices, a ver si soluciono de una vez lo de la lucecita de marras  :wink:

ramonpeñiscola

Pones la maquina de diagnosis, y una vez sepas el error lo buscas en la parte de abajo del ecuflash, apretas en el fallo, apretas el + y cambiara a disabled. Le metes el mapa al coche y a correr

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

jitodrum

Cita de: "ramonpeñiscola"Pones la maquina de diagnosis, y una vez sepas el error lo buscas en la parte de abajo del ecuflash, apretas en el fallo, apretas el + y cambiara a disabled. Le metes el mapa al coche y a correr

Tan sencillo? Bendito seas ecuflash  :lol:
"Real men battle downhill"

ramonpeñiscola

Si ya lo explique en un post y puse hasta el código de avería de los catas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

Cita de: "jitodrum"
Cita de: "ramonpeñiscola"Pones la maquina de diagnosis, y una vez sepas el error lo buscas en la parte de abajo del ecuflash, apretas en el fallo, apretas el + y cambiara a disabled. Le metes el mapa al coche y a correr

Tan sencillo? Bendito seas ecuflash  :lol:

también hay que acordarse del santisimo tactrix que nos deja usarlo  :r_26: