De serie o negro?

Iniciado por Rosi_yo, 07 de Febrero de 2011, 23:28:14

Rosi_yo

Me gusta como queda, alguien que domine me puede hacer un chop con las llantas? sería de agradecer  :r_51:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

lluis sti

con la rejilla y los embellecedores de los antinieblas en negro queda mucho mas gordo y
mas deportivo, con lass llantas en antracita quedara seguramente espectacular  :r_24:

Tocho

A mi el cromado de los antiniebla no me disgusta...

El negro del embellecedor de la parrilla si lo veo en negro y las llantas antracita o doradas!! :r_24:

neich_clarke

llantas en titanio oscurecido, y lo del techo negro va en gustos, al principio quedaba curioso pero ya lo lleva mucha gente, aunq en coches guapos sigue atrayendo miradas.
color especifico para las llantas pos...te puedo mirar referencía especifica en el catalogo de llantas del trabajo. un saludo.ah y la parrilla negro mate q es mas sufrudo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

atake89

parrilla negro mate, lo de los antinieblas negro tambien y llantas antracita!

Rosi_yo

Con las fotos que he visto en el post del IWSTI que me ha pasado isaac me ha convencido, tiene mas pinta de "cabrón", lo de las llantas es difícil. Si tuviera pasta le pondrías unas 19" en color bronce, como de momento no hay pasta pues habrá que pintar estas, pero en dorado no las quiero xD

zyklon

Cita de: "Rosi_yo"Veo que tu también sigues el post del foro IWSTI xD, lo prefiero negro en vez del color de la carroceria :wink:
También lo sigo, jeje, para cojer ideas. La parte que te digo del color de la carrocería es ésta que viene sin pintar.

Yo he comprado la parrilla del STI y pintaré esa parte a ver como queda.

Un saludo.

Rosi_yo

He visto alguno con eso pintado y no me acaba

Jonas

Cita de: "zyklon"
Cita de: "Rosi_yo"Veo que tu también sigues el post del foro IWSTI xD, lo prefiero negro en vez del color de la carroceria :wink:
También lo sigo, jeje, para cojer ideas. La parte que te digo del color de la carrocería es ésta que viene sin pintar.

Yo he comprado la parrilla del STI y pintaré esa parte a ver como queda.

Un saludo.

la mia es asi!!!

Uploaded with ImageShack.us
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

manu78

Lo de la parrilla y los antinieblas en negro queda muy bien........pero para mi las llantas de un subaru siempre en oro....