VENDO VOLANTE DE SERIE DE STI AÑO 2004

Iniciado por elcaleb, 08 de Febrero de 2011, 15:00:39

elcaleb

Pues eso, vendo el volante que traía mi Sti de serie modelo del 2004,  le hace falta una limpieza por estar guardado en el trastero, el airbag y el volante están en perfecto estado. pido 225€ mas envío. esta en Asturias. un saludo. gracias.

NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

tycpub555

Que regalo, yo el que compre page 350 pavos,  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
No habia ninguno en españa y lo habia pedido  a EEUU.
Suerte con la venta.

atake89

Dioooos! me tienta mazo, pero no me lo puedo permitir ahora jejeje voy a pillar los muelles y el escape este mes..asique me tendré que quedar con el momo jeje un saludo y suerte tio!

superpeken

me lo quedo elcaeb,dime como quieres hacer para el pago y eso,si quieres mandame un privado y lo hablamos mejor.

superpeken

tienes un mp :wink:  :wink:

elcaleb

En principio queda reservado para superken, gracias a los demas por el interés. :s121:

en breve empezaré a poner en venta el despiece del STI.

subarisubari

Cita de: "elcaleb"En principio queda reservado para superken, gracias a los demas por el interés. :s121:

en breve empezaré a poner en venta el despiece del STI.

ok dime precio del diferencial trasero y palieres ok? :r_68:

fran82

Buenas,por si no se quedara el volante superpeken me pongo a la cola..y cuando despieces me pueden interesar los palieres delanteros.
Un saludo!

elcaleb

Hola el volante ya esta vendido al compañero Superken. gracias a todos por el interes. :s121: