Sin confirmar: Subaru presentará el nuevo Impreza en Abril

Iniciado por Scuare, 09 de Febrero de 2011, 12:57:50

Scuare

Fuente Autoblog. //es.autoblog.com/2011/02/08/sin-confirmar-subaru-presentara-el-nuevo-impreza-en-abril/

El Salón de Nueva York no tiene el peso de Ginebra, Frankfurt o Detroit, pero los fans de Subaru lo tendrán ya en su punto de mira después de leer esta noticia. Inside Line afirma que la nueva generación del Impreza podría aparecer antes de lo esperado; en las supuestas palabras del vicepresidente de ejecutivo de Subaru América, el coche llegará a Estados Unidos en agosto, lo que prácticamente deja a la Gran Manzana probable escenario para su posible presentación. La feria abrirá sus puertas el día 20 de abril.

No sabemos que es lo que Subaru habrá maquinado tan en secreto, pero podemos dar por seguro la aparición de las dos carrocerías actuales y un estilo mucho más que simplemente influenciado por el Impreza Design Concept de Los Ángeles 2010; posiblemente (y pecamos de una cautela que no deberíamos usar) el Subaru mejor recibido en los últimos años. Antes de descubrirlo, aún tendremos tiempo de contemplar el misterioso concept que nos tiene preparados para el Salón de Ginebra...

naka

Pues si fuera el nuevo Ford Focus, o el nuevo Megane Coupé diría que el coche en sí está bien (qué prototipo no gusta), pero si es el Nuevo Impreza tengo que decir que vaya truñada han pegado. Del prototipo a la realidad suele haber un mundo, y espero que este caso no sea una excepción  :shock:

What else?

MarioWRX

Esto es como todo,cada dia mas grandes y mas pesados,o sino mirar el nuevo legacy.

SubarinGZ

Puff .... otra truñada más,vamos,no sé que les pasa a los ingenieros de SUBARU pero creo que deben de estar medio dormidos. :r_8xzwl:

Scuare

Eso es el concept del modelo básico. Yo esperaré a ver los WRX y los STi y entonces opinaré.

isetax

lei en algun sitio que no todos serian 4x4 que algunos serian propulsion porque llevan la misma plataforma que el tobaru coupe (4x4 o trasera tambien)....

salu2

Subagt

Cita de: "isetax"lei en algun sitio que no todos serian 4x4 que algunos serian propulsion porque llevan la misma plataforma que el tobaru coupe (4x4 o trasera tambien)....

salu2
Yo también lo he leído, quieren hacer un cupé trasera del estilo al Hyundai.

¿Os acordáis de cómo fueron jodiendo el Toyota Celica?, ¿y al Lancia Delta?, pues la época Truñaru está cerca de comenzar.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

ivanrally

Cita de: "Subagt"
Cita de: "isetax"lei en algun sitio que no todos serian 4x4 que algunos serian propulsion porque llevan la misma plataforma que el tobaru coupe (4x4 o trasera tambien)....

salu2
Yo también lo he leído, quieren hacer un cupé trasera del estilo al Hyundai.

¿Os acordáis de cómo fueron jodiendo el Toyota Celica?, ¿y al Lancia Delta?, pues la época Truñaru está cerca de comenzar.

menos mal que siempre a los mas nostalgicos les quedara el GT !!  :s323:  :s323:

McGregorsti

yo de momento tengo maquina para años,pero demasiado burges este nuevo impreza esperaremos al sti a ver que tal  :r_ptap2:  :r_ufel12:  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Dragon

Ostia!!! PEro que guapo que es ese Mondeo no??? !!!!!  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches