alguien kme pueda dar nº de bastidor de un sti??????

Iniciado por asier, 10 de Febrero de 2011, 17:42:43

asier

hola peña

he pasado por la subaru para preguntar un aleron para mi 2.0r gasolina y me ha pedido un numero de bastidor de un sti, ya k el aleron k trae el sti no es para el impreza normal , asi k si alguien me podria dar un numero de bastidor de un sti para pedir el aleron se lo agradeceria de korazon, ya k ando interesado en ponerle el aleron del sti y la parrilla de wrx

vale el aleron del sti para el normal no????
alguien k lo alla puesto me podia decir algo mas???sobre si le ha tenido k hacer alguna modificacion para poner ese aleron en su impreza o se pone facil....
gracias por todo

ivanrally

servir claro que sirve,no agas caso alos de la subaru no tienen ni idea...

si te lo vas a comprar original te recomendaria que se lo comprarasa uno
de nuestros colaboradores KDPERFORMANCE que los trae mas baratos que
lo que te cuesta en la casa,

un saludo

asier

Cita de: "ivanrally"servir claro que sirve,no agas caso alos de la subaru no tienen ni idea...

si te lo vas a comprar original te recomendaria que se lo comprarasa uno
de nuestros colaboradores KDPERFORMANCE que los trae mas baratos que
lo que te cuesta en la casa,

un saludo

hola....e mandao un mail a la pagina de kdperformance y la verdad k k kieres k te diga....me a dado un precio por el aleron pintado y kon luz de freno k ni en la kasa me lo an puesto tan karo
en la kasa me piden 580 euros puesto y kon grantia, y en la pagina esta el tio me pide 660 y no me lo pone klaro....asi k de barato.....dime tu....
de todas maneras gracias por el enllace y la informacion

ivanrally

pues habran bajado de precio en la subaru,porque hasta hace poco rondava los 800,
que te digan si es con iva,pero me extraña mucho... :s102:  :s102:  :s102:

Dragon

La leche!!!!
Cuando compré yo el coche... el anterior propietario me dijo que el aleron le costó 2.000 pavos!!!
Yo flipo!!

Que raro que sea tan barato en el conce... la verdad  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

ivanrally

Cita de: "DRaGóN"La leche!!!!
Cuando compré yo el coche... el anterior propietario me dijo que el aleron le costó 2.000 pavos!!!
Yo flipo!!

culebrilla,el se refiere al del huevo  :r_29:  :r_29:  :r_29:
y no a la barra de bar tunera que llevas tu  :s244:  :s244:  :s244:

Dragon

A vale konyu!!!!
Eso me pasa por leer mas rapido que la velocidad que pilla el puma sin embrague.... jajajajjaja  :s198:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

PIOLIN

Cita de: "DRaGóN"La leche!!!!
Yo flipo!!

nuestra barra de bar vale 1900 + iva,luego montaje + iva y por ultimo,pintura + iva,total 2500.e eso en la subaru
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

_Aaron_

Hola compis.  :s121:

Reabro este tema porque me pasa exactamente lo mismo que a Asier.
He preguntado en 3 concesionarios para instalar el aleron del huevo Sti en mi 2.0D y la misma respuesta: me piden el numero de bastidor de un Sti, les he comentado que puede ser esta referencia 96031FG010VW pero me dicen que no se pueden arriesgar.  :r_8xzwl:

Si algun propietario de un Impreza Sti huevo me haria el pedazo de favor de prestarme su numero de bastidor para poder pedir el aleron al concesionario le estaria muy muy muy agradecido.  :s050:

PD: Si no es posible lo entenderia perfectamente, tranquis.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

McGregorsti

me respuesta es si solo hay un modelo de aleron para que coño necesitan los de la subaru un numero de bastidor  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.