alguien kme pueda dar nº de bastidor de un sti??????

Iniciado por asier, 10 de Febrero de 2011, 17:42:43

carlostc

Cita de: "de lo bueno lo mejor"me respuesta es si solo hay un modelo de aleron para que coño necesitan los de la subaru un numero de bastidor  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
son asi

tinee-beuil1

Cita de: "_Aaron_"Hola compis.  :s121:

Reabro este tema porque me pasa exactamente lo mismo que a Asier.
He preguntado en 3 concesionarios para instalar el aleron del huevo Sti en mi 2.0D y la misma respuesta: me piden el numero de bastidor de un Sti, les he comentado que puede ser esta referencia 96031FG010VW pero me dicen que no se pueden arriesgar.  :r_8xzwl:

Si algun propietario de un Impreza Sti huevo me haria el pedazo de favor de prestarme su numero de bastidor para poder pedir el aleron al concesionario le estaria muy muy muy agradecido.  :s050:

PD: Si no es posible lo entenderia perfectamente, tranquis.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Buenas.

esa referencia es válida y corresponde a un alerón de la parte alta de color negro perla obsidiana, quizas lo que quieran es identificar el color.
VIN: JF1GR8H65AL802531
este numero es de un impreza sti vendido en usa y fabricado en julio del 2009.
EE.UU.   IMPREZA   G12   GRFCYEH   61K   G60   GX   U4   07/2009   W   257   4W   6MT   STI

un saludo.

Eso en el google se encuentra.

zyklon

He preguntado en 3 concesionarios para instalar el aleron del huevo Sti en mi 2.0D y la misma respuesta: me piden el numero de bastidor de un Sti, les he comentado que puede ser esta referencia 96031FG010VW pero me dicen que no se pueden arriesgar.  :r_8xzwl:

Si algun propietario de un Impreza Sti huevo me haria el pedazo de favor de prestarme su numero de bastidor para poder pedir el aleron al concesionario le estaria muy muy muy agradecido.  :s050:

Si tu coche es blanco, vas a necesitar un número de bastidor de un STI blanco. Las piezas de carrocería vienen pintadas de fábrica. Si alguien necesita la referencia para el color negro, yo la tengo apuntada en un presupuesto de Subaru.
Un saludo.

_Aaron_

Cita de: "zyklon"

Si tu coche es blanco, vas a necesitar un número de bastidor de un STI blanco. Las piezas de carrocería vienen pintadas de fábrica. Si alguien necesita la referencia para el color negro, yo la tengo apuntada en un presupuesto de Subaru.
Un saludo.

Ya me he imaginado pero los Sti blancos ¿no son blanco brillante todos? Los 2.0D son perlados asique tendria que pintarle igualmente ¿no? Esque tampoco se muy bien como va.

zyklon

Cita de: "_Aaron_"Ya me he imaginado pero los Sti blancos ¿no son blanco brillante todos? Los 2.0D son perlados asique tendria que pintarle igualmente ¿no? Esque tampoco se muy bien como va.
Que yo sepa, son los mismos colores en toda la gama Impreza. Curioseando por San Google ya te he encontrado la referencia para que lo pidas. Y ya de paso pongo todas las que he encontrado:

96031FG010WG - Color: PURE WHITE
96031FG010VW - Color: OBSIDIAN BLACK PEARL
96031FG010PG - Color: WR BLUE MICA
96031FG010TI - Color: SPARK SILVER M
96031FG010EN - Color: DARK GRAY M
96031FG010RL - Color: LIGHTNING RED
96031FG010IM - Color: MIDNIGHT BLUE PEARL
96031FG010NN - NO PAINTING

Un saludo.

_Aaron_

Cita de: "_Aaron_"Ya me he imaginado pero los Sti blancos ¿no son blanco brillante todos? Los 2.0D son perlados asique tendria que pintarle igualmente ¿no? Esque tampoco se muy bien como va.
Que yo sepa, son los mismos colores en toda la gama Impreza. Curioseando por San Google ya te he encontrado la referencia para que lo pidas. Y ya de paso pongo todas las que he encontrado:

96031FG010WG - Color: PURE WHITE
96031FG010VW - Color: OBSIDIAN BLACK PEARL
96031FG010PG - Color: WR BLUE MICA
96031FG010TI - Color: SPARK SILVER M
96031FG010EN - Color: DARK GRAY M
96031FG010RL - Color: LIGHTNING RED
96031FG010IM - Color: MIDNIGHT BLUE PEARL
96031FG010NN - NO PAINTING

Un saludo.

¿Esta es la referencia completa del alerón ya pintado no?
Me aconsejais pedirle ya pintado en blanco o pedirle NO PAINTING, por si el color que llega es un poco diferente. Gracias por la respuesta.
Siento darle tantas vueltas pero esque como digo es mucha pasta para luego fallar en algo.
Ya que los del conce no hacen su trabajo... Jeje

Un saludo

zyklon

Cita de: "_Aaron_"¿Esta es la referencia completa del alerón ya pintado no?
Me aconsejais pedirle ya pintado en blanco o pedirle NO PAINTING, por si el color que llega es un poco diferente. Gracias por la respuesta.
Siento darle tantas vueltas pero esque como digo es mucha pasta para luego fallar en algo.

Un saludo
Vamos por partes. Si, es la referencia completa. Yo te aconsejo pedirlo pintado, seguro que viene mejor pintado de fábrica, que como te lo vayan a dejar en muchos sitios. No sé si en España se puede pedir el modelo "NO PAINTING", por lo que leí este modelo era para EE.UU.
No te preocupes, que aquí estamos para ayudarnos, mejor preguntar de más antes de equivocarse. Por cierto, que precio te han dado para el alerón?
Un saludo.

_Aaron_

Pues de momento no me han dado precio porque me decian que sin el numero de bastidor
no me podian decir nada, pero unos meses atras pregunte y me dijeron que 675 aprox. mas iva
mas pintarle mas montarle que serian unos 200 y pico, porque segun ellos venia sin pintar ¿Sera verdas?
O solo me quieren sacar mas dinero... Esque ya no se de que fiarme, primero dicen que viene sin
pintar luego que les hace falta el bastidor, Por eso estoi algo confuso, creo que les falta algo de profesionalidad
Les dare el codigo que me as dado aver que pueden hacer y les dire que viene pintado.
Muchisimas gracias eh

Sigo aceptando consejos, espero ir aprendiendo,

_Aaron_

Cita de: "_Aaron_"¿Esta es la referencia completa del alerón ya pintado no?

Un saludo
Vamos por partes. Si, es la referencia completa. Yo te aconsejo pedirlo pintado, seguro que viene mejor pintado de fábrica, que como te lo vayan a dejar en muchos sitios. No sé si en España se puede pedir el modelo "NO PAINTING", por lo que leí este modelo era para EE.UU.
No te preocupes, que aquí estamos para ayudarnos, mejor preguntar de más antes de equivocarse. Por cierto, que precio te han dado para el alerón?
Un saludo.

Hola de nuevo.

Esto es lo que me han contestado:

"Buenas tardes.
Las referencias que nos facilitas son correctas, con el código de color de tu coche no me coincide con ninguna referencia con lo cual habria que pedir el que viene sin pintar (96031FG010NN) en Madrid tendria a fecha de hoy uno, el precio del mismo sería de 631.59+IVA, para poder pedirlo me tendrias que abonar el 60% del total de la cantidad.
Por otro lado, al no llevarlo tu coche de serie, no tenemos la certeza de que no tengas problemas luego en la itv, nosotros no podemos facilitarte ningún documento ni de montaje ni de homologación puesto que no es ningún accesorio, tampoco podemos asegurarte a ciencia cierta que pueda valer por dimensiones.
Un saludo."

Me comentan que la referencia 96031FG010WG es de color PURE WHITE y yo necesitaria la SATIN WHITE PEARL. ¿Les pido el que viene sin pintar y que me lo pinten? Seria lo correcto ¿no?

Un saludo. y Gracias

zyklon

Cita de: "_Aaron_"Hola de nuevo.

Esto es lo que me han contestado:

"Buenas tardes.
Las referencias que nos facilitas son correctas, con el código de color de tu coche no me coincide con ninguna referencia con lo cual habria que pedir el que viene sin pintar (96031FG010NN) en Madrid tendria a fecha de hoy uno, el precio del mismo sería de 631.59+IVA, para poder pedirlo me tendrias que abonar el 60% del total de la cantidad.
Por otro lado, al no llevarlo tu coche de serie, no tenemos la certeza de que no tengas problemas luego en la itv, nosotros no podemos facilitarte ningún documento ni de montaje ni de homologación puesto que no es ningún accesorio, tampoco podemos asegurarte a ciencia cierta que pueda valer por dimensiones.
Un saludo."

Me comentan que la referencia 96031FG010WG es de color PURE WHITE y yo necesitaria la SATIN WHITE PEARL. ¿Les pido el que viene sin pintar y que me lo pinten? Seria lo correcto ¿no?

Un saludo. y Gracias
Por ese precio... yo no lo compraba ni de coña. Es carísimo! Yo optaría por pillarlo original pero en EE.UU que te cuesta 232€, que aún sumándole envío y aduanas, te sale más barato que los 764,22 euros del conce.
Esta página vende piezas originales para EE.UU. y es de confianza: //http://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?products_id=1406
Otra opción a barajar, es comprar una réplica buena en fibra de carbono de Seibon, Aerodynamics, etc. Estos alerones se los puedes pedir a cualquiera de nuestros patrocinadores que te harán buen precio.
Un saludo.