Pintura o carbono?

Iniciado por Rosi_yo, 11 de Febrero de 2011, 15:09:27

Cherokee.

Cita de: "naka"
Cita de: "Cherokee."Tiene pinta de ser fibra de carbono

No es fibra de carbono seguro, el carbono no tiene tanto brillo y la textura no es lisa, es bastante mas rugosa y áspera.

Nosotros fabricamos útiles para moldear piezas en fibra de carbono, para el sector aeroespacial, y te aseguro que el acabado que puedes conseguir, va en función de las manos de barniz o laca que le aportes despues de curarla en el autoclave.
La fibra recien sacada del molde, efectivamente tiene esa textura de tramado, porque así es la fibra de carbono para que consiga mayor rigidez, pero luego se puede lacar e incluso pintar y estoy seguro que despues de pintarla no sabes si es fibra de carbono, aluminio, acero, etc.

Titolubrico

Eso es fibra de carbono, por el color que tiene y como bien dice cherokee a mas capas de barniz, mejir brillo y acabado tendra

elcurri

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "naka"
Cita de: "Cherokee."Tiene pinta de ser fibra de carbono

No es fibra de carbono seguro, el carbono no tiene tanto brillo y la textura no es lisa, es bastante mas rugosa y áspera.

Nosotros fabricamos útiles para moldear piezas en fibra de carbono, para el sector aeroespacial, y te aseguro que el acabado que puedes conseguir, va en función de las manos de barniz o laca que le aportes despues de curarla en el autoclave.
La fibra recien sacada del molde, efectivamente tiene esa textura de tramado, porque así es la fibra de carbono para que consiga mayor rigidez, pero luego se puede lacar e incluso pintar y estoy seguro que despues de pintarla no sabes si es fibra de carbono, aluminio, acero, etc.
asi es  :wink:
he tenido la suerte (o la desgracia) de trabajar con fibras de vidrio y carbono y le puedes dar el acabado que tu quieras, incluso que no parezca carbono :mrgreen:
lo que me parece flipante es que la gente se curre unos moldes para hacerse el coche y luego ni se molestan en vender piezas sueltas  :s198:

subarito_79

joder con el hidropintado ese de las narices que caña!!! yo me quedé en el aerografo... :r_21:  la verdad esque es curioso y por lo visto mucho mas rapido que con el aerografo... :s102:  alguien sabe donde lo hacen por aqui en cataluña o la peninsula??
SUBARU IMPREZA 2.0R 2007
KAWASAKI Z750