VENDO ferodo ds2500 y latiguillos

Iniciado por David220, 11 de Febrero de 2011, 21:53:35

David220

HOlas

pues vendo unas pastillas ferodo ds2500 estaban montadas en un wrx 06 , estan al  75% mas o menos

tambien tengo los latiguillos trenzados,estes no estubieron montados en ningun sitio, estan nuevos del trinque se los iva a poner al R pero no me dio tiempo , lo pete antes  :r_95:

todo por 120

saludos
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

parros

Cita de: "David220"HOlas

pues vendo unas pastillas ferodo ds2500 estaban montadas en un wrx 06 pero no hace falta que diga que vale pa mas , estan al  75%

tambien tengo los latiguillos trenzados,estes no estubieron montados en ningun sitio, estan nuevos del trinque se los iva a poner al R pero no me dio tiempo , lo pete antes  :r_95:

todo por 120

saludos

David, estas pastillas solo se pueden montar en las pinzas de 4 pistones del WRX y en las del Nissan 300Z , de todos modos el precio es cojonudo ya que solo las pastillas cuestan una pasta gansa.
parrossti(arroba)hotmail.com

David220

ostia pues pensaba que valian  para mas metedura hasta el fondo.

ya se que son caras , pero lleban 6 meses en casa tiradas con las pinzas hace unas tres semanas que le saque las fotos , imaginate la prisa que tenia por venderlas, asi que por lo menos un trasto mnos a estorbar , un dia de estos pondre mas cosillas a la venta
wrx merienda rombitos

parros

Cita de: "David220"ostia pues pensaba que valian  para mas metedura hasta el fondo.

ya se que son caras , pero lleban 6 meses en casa tiradas con las pinzas hace unas tres semanas que le saque las fotos , imaginate la prisa que tenia por venderlas, asi que por lo menos un trasto mnos a estorbar , un dia de estos pondre mas cosillas a la venta

Las pinzas ya las has vendido??
parrossti(arroba)hotmail.com

cidarrese

esas pastillas valen para el gt del año 2000?¿?¿? lleva las mismas pinzas que los wrx o me equivoco?¿?

David220

vendidas

ya podeis cerrar el tema
wrx merienda rombitos