Vendo llantas de WRX doradas, NUEVO PRECIO Y FOTOS

Iniciado por marcelgt, 11 de Febrero de 2011, 23:28:56

marcelgt

En venta 4 llantas de WRX doradas, 5x100 ET55 en buen estado y neumaticos gastados.
Estan a 50km al sud de BCN.
280€
Saludos

marcelgt

ACTUALIZADO

xinaski

buenas, estoy interesado en esas llantas, son 17x7 o 17x7,5?
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

marcelgt

Hola son 17x7.

Saludos

xinaski

de momento dejo via libre para otro comprador.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

diego_impreza_2.0rs

hola por casualidad no te interesara un cambio, quiero pintar las mias y de mientras me gustaria tener las tullas montadas con mis gomas que aún las tengo bien y tiraria las tullas,como si no las mandas.., yo tengo las de serie de mi R nuevas en 16 con las michelin pilot nuevas, fue lo primero que cambié por las oz, pues eso si te interesa tener otras llantas y unas gomas nuevas, yo esque no las voy a vender, las quiero para tenerlas por si acaso algun dia... lo dicho, un saludo :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

latuz

Hola estan muy bonitas las llantas aparte de baratas, aun las vendes? y si es asi anotame y dime cuanto es el total yo soy de chile. mandame el precio de las llantas y el envio por favor.
muchas gracias
saludos
"Los Locos Hacen Historia Los Cuerdos Solo Viven"

isiracing

l e valdran a un sti del 2002?????????????????????

gracias

subarisubari

Cita de: "isiracing"l e valdran a un sti del 2002?????????????????????

gracias

si que te valen ya que son 5x100.

stics

Cita de: "subarisubari"
Cita de: "isiracing"l e valdran a un sti del 2002?????????????????????

gracias

si que te valen ya que son 5x100.
No le valen guapo... Ya que no salvan los brembo oro!!! (que te tenga que decir esto yo???)