Vendo llantas de WRX doradas, NUEVO PRECIO Y FOTOS

Iniciado por marcelgt, 11 de Febrero de 2011, 23:28:56

subarisubari

Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "isiracing"l e valdran a un sti del 2002?????????????????????

gracias

si que te valen ya que son 5x100.
No le valen guapo... Ya que no salvan los brembo oro!!! (que te tenga que decir esto yo???)

gracias por el cumplido bombon, se llaman separadores es una opcion para tener llantas para tandas baratas.

stics

Cita de: "stics"
Cita de: "isiracing"l e valdran a un sti del 2002?????????????????????

gracias

si que te valen ya que son 5x100.
No le valen guapo... Ya que no salvan los brembo oro!!! (que te tenga que decir esto yo???)

gracias por el cumplido bombon, se llaman separadores es una opcion para tener llantas para tandas baratas.
Siempre con los remiendos...jajajajaja!!!

Eso esta claro que con separadores si que le valdrian... Pero yo supongo que el chico las querra Plug&Play...jajajaja!!!

isiracing

de cuanto deveria ser el separador tengo unos de medio cm
graciasss

Titolubrico

Pregunta tonta, las de STI 5x100 no son ET54?¿ entonces pq estas no salvan los frenos?¿

Titolubrico

naide me puede responder sosbre eso?¿

Sebas

Hola, estoy interesado, Soy de Tarragona asi que podria venir a buscarlas personalmente.
Ponte en contacto y lo hablamos.
Saludos.

Eros

Cita de: "Titolubrico"naide me puede responder sosbre eso?¿
Puede que sea mas grueso el radio, o mas grueso o pequeño el aro... a mismo et no mismo grosor del radio de la llanta pueden rozar, supongo que sera eso... el centro queda a la misma distancia... no me esplico bien pero con un dibujito seria mas simple
un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

currucho

Las de STi al ser de 7,5" libra. Las otras como son de 7" aunque sea por poco no libran.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

ZOMBIE

Estan en venta aun??? Sirven al huevo????