[VENDO] Llantas 17 blancas con neumatico, VENDIDAS

Iniciado por vuelo raso, 12 de Febrero de 2011, 15:54:30

vuelo raso

Hola guapos.

Vendemos las llantas, desconozco la marca asi que, no os puedo dar info sobre eso. Son 5x100, ET 48, con neumaticos Goodyear F1, 215/40/17, 83W, estan en muy buen estado, les queda un 80% de vida tranquilamente.

AVISO. Las llantas estan bastante tocadas de aparcar, no vibran ni nada, no tienen golpes, solo rascadas.

Una foto donde se ve el neumatico y las llantas. Estan muy sucias. He puesto algun detalle para que veais de que tipo son las rascadas que luego no quiero sorpresas.

PRECIO. 400€ y estan en Barcelona.

No Impreza, no party.

tycpub555

Pon fotos detalladas, ya que dices que estan algo rozadas. Para que no haya confusiones.

vuelo raso

Cita de: "tycpub555"Pon fotos detalladas, ya que dices que estan algo rozadas. Para que no haya confusiones.

Iba a hacer las fotos esta misma tarde, pero he puesto una foto momentanea para que los Excelentisimos Moderadores no me llamaran la atencion,  :r_26:

Gracias por el consejo.
No Impreza, no party.

imprezaturbo

Corrijo el et es 48, quedan a ras de aleta en los gts.
Un saludoo

tycpub555

Si no me equivoco son unas OZ, si son imitacion dan muy bien el pego.
Suerte con la venta.

vuelo raso

Cita de: "imprezaturbo"Corrijo el et es 48, quedan a ras de aleta en los gts.
Un saludoo

Gracias Fran, no lo sabia seguro y he puesto 46.

Un saludo.
Cita de: "tycpub555"Si no me equivoco son unas OZ, si son imitacion dan muy bien el pego.
Suerte con la venta.

Las compré como OZ, pero como no se seguro si lo son, prefiero no decirlo. Gracias.

Un saludo!
No Impreza, no party.

Dragon

Si sirvieran para el "Puma" (que tiene centraje 108) te las pillaba fijo... aaarrghhhh  :question:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Jonas

Haber si aprendemos a aparcar. . . . jejejejejej muxa apexi muxo
 ke soy una makina en el karting y luego me aparcas a ostiones!!
jejejejejejjejej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

vuelo raso

Cita de: "Jonas"Haber si aprendemos a aparcar. . . . jejejejejej muxa apexi muxo
 ke soy una makina en el karting y luego me aparcas a ostiones!!
jejejejejejjejej

No hemos hecho ni una sola rascada en las llantas. Las compramos pensando que estarian mejor.
No Impreza, no party.

gorgeous

Hola!!
sabes si entran en un sti del 2003?? lo digo por las pinzas que tengo las brembo gold de los cojones y luego no me valen.
Y otra cosa, sabe cuanto cuesta enviarlas para Madrid??, porque será un pico....
Saludos.