Escapes Baratos

Iniciado por Daximinho, 13 de Febrero de 2011, 13:42:17

Daximinho

Hola amigos, no se que pasa, pero llevo una temporada que no me paran de hablar de una empresa en Portugal que hacen tubos de escapes y demas, a muy buen precio. ¿Alguien fue o sabe algo de dicha empresa? Tal vez es interesante para algunos miembros del club y me e puesto a investigar.
Dicha empresa está en Monçao al pasar Salvaterra do Miño en Frontera con Pontevedra y en un Foro encontre como llegar:
   -el taller está en Moçao, vas por la A-52 y a la altura de Ponteareas coges a la derecha dirección Salvaterra de Miño, en Salvaterra vas por el puente internacional y ya estas en Moçao,una vez cruzas a portugal sigues hasta la general y coges a la derecha, pasas una rotonda y hay unos supermercados y algún concesionario y alguna cosa más (es una especie de polígono industrial) y al llegar a la siguiente rotonda coges a la izquierda y ya está ahí, se llama Euroescapes.
Un amigo que fue me dijo que por vaciar el bombo,acerle una cola y nose que mas le cobraron 40€, ¿que os parece? hay que hacer una quedada hasta alli!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD