cambio de color...

Iniciado por javixup, 13 de Febrero de 2011, 14:41:01

javixup

Hola gente! vereis ando mirando las rota grid para el impreza webo y la verdad esque no se muy bien como quedarian...asique si alguno tuviera alguna foto me haría un favor! Las llantas eran las que llevaba markitos, las blancas.. he encontrado estas fotos, pero me gustaría ver como quedan con el coche en azul...
Me gustaria ver..
azul-blancas
azul-doradas
aul-bronce
Alguien que domine el photoshop?

Un saludo!!



markitos

#1
Qué coche tienes?

Si no me equivoco es un R, así que empieza a mirarte otras llantas, si quieres que tu coche ande.

Para esas llantas el mínimo de garganta es 9.5", si las puedes coger con menos garganta, pero no tendrás esa curva tan "molona". Con garganta 9.5", el ancho de neumático mínimo es de 245. En mi coche se notó, a pesar de tener bastante cv, y bastante par... se notaba un poco más perezoso, aunque era mínimo, pero el consumo era bastante más elevado.

Así que no me lo quiero ni imaginar en un 2.0, el 0-100 lo harás en 18sec. y consumirás 16l. yendo parado x'D

superpeken

#2
opino lo mismo que el compañero markitos,yo en el mio tamben note el cambio de pasar de 215/45/17" a 225/40/18" y eso que mis llantas pesan poquito.....

javixup

#3
jo.. :roll: entonces que llantas se le pueden meter al r?

markitos

#4
Cita de: "javixup"jo.. :roll: entonces que llantas se le pueden meter al r?

Todas las que quieras. Hay infinidad de marcas y modelos...

Puedes meter las que te de la gana, incluído estas, pero ya sabes lo que pasará... no andará, y no me lo quiero ni imaginar. Porque el mío se notaba algo y las movía bien. Pero tuve un R, y me puedo hacer la idea de lo que pasaría jajajaja.

SubarinGZ

#5
Yo monte unas 215/45/17 y la verdad que vá sobradísimo(con respecto a la medida,no a las prestaciones,que es menos prestaciones y mas consumo)...asi que ni me imagino como quedarían esas de la foto.

McGregorsti

#6
depende de lo que busques estetica o rendimiento,saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

javixup

#7
entiendo!...pero bueno Fonsito llevaba llantas de 18" y su R andaba que daba gusto!

XR4x4

#8
Cita de: "javixup"entiendo!...pero bueno Fonsito llevaba llantas de 18" y su R andaba que daba gusto!
Sin catalizadores y cámara de admisión Kakimoto.

markitos

#9
Y una llanta ligera, y de 225 supongo.

Las rota pesaban 9.8kg y 9.5 garganta (245 mínimo).