Inyectores en GT´s

Iniciado por egedeon, 13 de Febrero de 2011, 20:09:13

egedeon

Resulta que se ma originado una duda este fin de semana, Yo habia comprado inyectores de un Type R (amarillos de 440) para montarle al GT porque segun dicen en todos los sitios, y hasta donde yo he visto en dos coches de amigos, los inyectores que llevan son los grises de 380cc. pues bien resulta que desmonto y llevo ya inyectores de STi y los dueños anteriores no los han puesto.

Cada dia tengo mas claro que mi coche es una version rara. Alguno con GT lleva inyectores amarillos de origen???
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subarisubari

lo de que le valen los inyectores de los Type R lo desconocia pero por ejemplo se que le valen los del s13, lo comento por si alguien sabe que inyectores le valen a nuestros subis tenerlo en cuenta para la hora de comprar.

pd: cuando te canses del Gt ya tienes comprador :r_24:

egedeon

si pero y porque los trae ya de origen mi coche???

P.D. Mi coche siempre esta a la venta. Hablamos??
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;

subarisubari

Cita de: "egedeon"si pero y porque los trae ya de origen mi coche???

P.D. Mi coche siempre esta a la venta. Hablamos??

jajajaaja lo de porque los trae ni idea, ¿era de fuera de españa no? y por lo de comprartelo era coña pero la verdad le he dado muchas vueltas a la cabeza viendo algunos Gt's tan baratos en pillar uno, vender el mio y con lo que me sobra hacerlo entero solo para tandas pero claro para hacer eso tengo que vender el mio primero y ahora no se vende ni una piruleta en la puerta de un colegio :lol:

a todo esto cuanto por los inyectores del Type R? :s102:

mikelatz

Egedeon, me suena que los inyectores de origen de mi gt tambien son de color amarillo. De aqui a un rato tengo que bajar al trastero, los busco y te confirmo.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

egedeon

Cita de: "subarisubari"a todo esto cuanto por los inyectores del Type R? :s102:

Pues lo que me constaron, 100 pavos con las rampas completas. A ver si termino el coche, pruebo que vaya todo bien con los mios y ya los pongo a la venta con fotos y demas.

subarisubari

Cita de: "egedeon"
Cita de: "subarisubari"a todo esto cuanto por los inyectores del Type R? :s102:

Pues lo que me constaron, 100 pavos con las rampas completas. A ver si termino el coche, pruebo que vaya todo bien con los mios y ya los pongo a la venta con fotos y demas.

ok :r_to2cafe:

harry

Todos los gt llevan inyectores de 440(amarillos),los wrx son los que llevan de 380
IF IN DOUBT FLAT OUT

egedeon

Cita de: "harry"Todos los gt llevan inyectores de 440(amarillos),los wrx son los que llevan de 380

:shock: joer pues siempre habia leido que los WRX y GT llevaban de 380 y ya en los sti era cuando llevaban 440 a partir del año 98.

icedtea

Si es que el GT estaba muy bien "parido" !! :wink:
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //