Hola os quiero muchisimo

Iniciado por pajarama, 14 de Febrero de 2011, 21:56:40

hiper

Muy buena presentación...

Este club no defrauda nunca ya llevamos unos cuantos años juntos y esperemos que sigamos así!!
Verdaderos compañeros de fatigas que siempre estan para echar un cable.
Tranquilo que yo siempre fuy un fanático de subaru y al final con 27 tacos me hice con mi furgoneta con caracola (gt sw) y ya la tengo hace casi 6 años y funciona como un reloj suizo!!

Disfruta del foro.

Un abrazo y saludos desde Galicia

:s498:

luis555

otro saludo desde Galicia

yo tambien tardé en tener mi scooby... lo compré con 34 y estoy encantado un GT del 98 que por cierto ahora mismo no están muy caros...

lluis sti

Un saludo desde Valencia, bienvenido  :s121:  asi empezamos muchos y hoy
tenemos un subi en el garaje, !esto es una looooocuuuuuraaaaaaaaaaaa!

sgj

Saludos :s121:  y bienvenido :r_68:  :r_68:  al club desde Gran canaria.... y no te preocupes que si sueñas con subis tarde o temprano caera uno en tus manos :s498:  :s498:
 p.d : con un nick como el tuyo seguro que estaras entretenido en lo que llega el subi

dario

bienvenido.un saludo :wink:

sopli

Bienvenido al club :s121:  :s121:  :s121:

adri89

saludos desde valladolid paisano el dia 12 hemos quedao pa tomar algo si te quieres pasar te paso el link
viewtopic.php?f=21&t=13929

salvi

Saludos desde Barcelona :s121:  :s121:

Mohrlex

Cita de: "pajarama"Acabo de llegar cansado y medio depre de currar de mañana, y al entrar y ver todo ese pedazo de apoyo y de saludos se me han quitado las ganas de la siesta, muchas gracias chavales.
pd(incluso me he tenido que tocar un poco pa relajarme jeje)
espero que tengais razón.
xcierto xr4x4 eres cantabro como la mia dueña, digo mi mujer, voy muy a menudo a torrelavega, ella es de allí, tul?

Si creo que si, yo tambien voy por alli todos los veranos que mi madre es de alli y tengo familia. Es mas, si este año consigo ir en verano intentare hacer una kdd para tener el placer de conocer a los de la zona  :mrgreen: