piezas desconectadas lista de fallo

Iniciado por v-tec, 16 de Febrero de 2011, 21:21:22

v-tec

Buenas, tengo un subaru wrx turbo 2004 y tengo una lista de herrores y  unas piezas desconectadas no se donde van si me pueden ayudar
gracias

MALU

No veo bien que pone en la pantalla :r_8xzwl: ponlo escrito que me vi a quedar ciego...
Puede ser Fallo de temperatura de gases?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

v-tec

p0383 falla disp. cilind 3 detecta
p0383 falla disp cilind 3 detecta  H
p0302 falla disp cilind 2 detecta H
p0301 falla disp  cilind 1 detecta
p0301 falla disp cilind 1 detecta H
p0128 termostat. liq emfriad  H
p0244 sol. a . sal desperd. turbo alto H
p0546 fall.smsr.temp.gas.esca.alto H  

Gracias/Malu

PoXo

En el EJ25, comparando la 2º imagen, la flecha que señala hacia arriba es un tapón ciego que se suele sustituir para colocar el sensor de temperatura. La otra flecha(la de la izq) debería ir conectado con un manquito de refrigeración que se conecta por la parte de debajo de la mariposa del colector de admisión.

Ya te digo, asi van los ej25, no creo que cambie mucho. :s121:

Edito: Usa el buscador y busca un post/tutorial sobre como montar los defi, tienes fotos de esas zonas, igual te ayuda

v-tec

poxo
gracias

elcurri

¿llevas linea?
lo primero, borrar todos esos fallos porque la mayoria no pasa nada, el unico "preocupante" es el ultimo, el del sensor del EGT ¿se te ha encendido el check engine alguna vez?
por lo demas, borralos y vuelve a los dias a hacer una lectura a ver si se repiten. Si no, es que no pasa nada, si alguno se repite, habria que mirarlos  :wink:

oscarfdff

Creo q Poxo esta en lo cierto con la 2º imagen q has puesto  , en la 3º sse ve tu mano aguantando algo..sino me equivoco es el captor de posicion del arbol de levas....montalo y luego borra los fallos.Suerte.
Fe en Dios e ferro o fondo

v-tec

Buenas e borrado los fallos haun me salen los de disp.cilind.todos los primeros de la lista los de los sensores por ahora no

Gracias

v-tec

nunca se me a encendido la luz de check engine

MALU

Cita de: "oscarfdff"en la 3º se ve tu mano aguantando algo..sino me equivoco es el captor de posicion del arbol de levas....montalo y luego borra los fallos.Suerte.
Cita de: "v-tec"Buenas e borrado los fallos haun me salen los de disp.cilind.todos los primeros de la lista los de los sensores por ahora no

Gracias

Por lo que entiendo hasta que no conectes lo que te dice oscar esos fallos no se te van a borrar
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA