huevo frenos traseros

Iniciado por salva beni, 16 de Febrero de 2011, 22:26:25

salva beni

muy buenas queria saber si alguien a podido montarle los frenos de wrx en la parte trasera al huevo porque me comento parros que no se podia y queria saber si alguien sabia de algun adaptador para la pinza o algo??muchas gracias y un saludo

parros

Cita de: "salva beni"muy buenas queria saber si alguien a podido montarle los frenos de wrx en la parte trasera al huevo porque me comento parros que no se podia y queria saber si alguien sabia de algun adaptador para la pinza o algo??muchas gracias y un saludo

Salva por el montaje de las pinzas con el adaptador no es problema, el problema radica en los discos que hasta ahora la pista interna para la zapata del freno de mano en el Wrx mide 170 mm, mientras que muchos de los imprezas a partir del 2008 vienen con 190 mm y como es normal se queda con holgura  dicha zapata. Pero este problema esta a punto de resolverse ya que me comentan de Ebc que a partir de primeros de Marzo van a tener nuevos discos con estas medidas.

De todos modos antes de pedir los discos traseros es mejor asegurarse sacando una rueda y disco para medir el alojamiento de la zapata.
parrossti(arroba)hotmail.com

salva beni

muchas gracias parros pues entonces me esperare asta marzo y ya le cambio todo el conjunto que yo creo que el coche me lo agradecera muchas gracias manuel un saludo

currucho

Parros, yo se que hay varios subarus que llevan 170mm, pero creo que por lo menos el wrx  del 2001 lleva 170.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

Cita de: "activaR"Parros, yo se que hay varios subarus que llevan 170mm, pero creo que por lo menos el wrx  del 2001 lleva 170.

Ostia tio me he echo un lio con las medidas, es todo lo contrario, el Wrx monta 170  y los nuevos 190 mm, en que leches estaria yo pensando cuando he puesto esto.
 Lo cambio para que no haya confusión.

Gracias por la info.

salva beni

parros pero que sacan pinza nueva o acople nuevo??? un saludo y gracias

parros

Cita de: "salva beni"parros pero que sacan pinza nueva o acople nuevo??? un saludo y gracias

No Salva, ni pinza ni acoplamiento, son los discos con un tambor mayor.

XR4x4

Puedes enterarte del tema en éste post. viewtopic.php?f=15&t=9749
Yo fuí el conejillo de indias.  :s198:

Lo que me gustaría conocer es la medida del 2008 americano, para él sí que venden pinzas de cuatro pistones traseros. Pero vale el kit (pinzas, discos, etc... ), 1.900 €.  :r_ufel12:  :r_ptap2:

XR4x4

Cita de: "parros"
Cita de: "salva beni"parros pero que sacan pinza nueva o acople nuevo??? un saludo y gracias

Tendrán que variar el adaptador, el estandar que se vende para la conversión, tampoco vale. Las pinzas quedan desplazadas.  :r_21:

parros

Cita de: "XR4x4"
Cita de: "parros"

Tendrán que variar el adaptador, el estandar que se vende para la conversión, tampoco vale. Las pinzas quedan desplazadas.  :r_21:

Que me dices!! Como puede ser eso?? En los foros de Subaru solo se habla del problema de los discos, pero nunca he leído que los soportes tampoco le sirvan  :r_8xzwl:  :s102: