huevo frenos traseros

Iniciado por salva beni, 16 de Febrero de 2011, 22:26:25

XR4x4

Cita de: "parros"
Cita de: "XR4x4"
Cita de: "parros"
Cita de: "salva beni"parros pero que sacan pinza nueva o acople nuevo??? un saludo y gracias

No Salva, ni pinza ni acoplamiento, son los discos con un tambor mayor.
Tendrán que variar el adaptador, el estandar que se vende para la conversión, tampoco vale. Las pinzas quedan desplazadas.  :r_21:

Que me dices!! Como puede ser eso?? En los foros de Subaru solo se habla del problema de los discos, pero nunca he leído que los soportes tampoco le sirvan  :r_8xzwl:  :s102:
Cuando intenté colocar los de dos pinzas traseros, el mecánico me dijo que tampoco me los podía haber instalado, porque los soportes hacían que las pinzas quedasen fuera del disco. Como no me valían los discos, tampoco pregunté mucho.  :r_8xzwl:

currucho

Si la pinza de serie lleva el mismo anclaje que el R ´06 tienen que entrar, ya que el disco es el mismo. Lo que pasa es  que hay que montar las "arandelas" gordas que lleva el soporte para separar la pinza. Yo no lo puedo asegurar pero creo que se puede montar así. Si que estoy seguro que se puede hacer un soporte a medida.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

Cita de: "activaR"Si la pinza de serie lleva el mismo anclaje que el R ´06 tienen que entrar, ya que el disco es el mismo. Lo que pasa es  que hay que montar las "arandelas" gordas que lleva el soporte para separar la pinza. Yo no lo puedo asegurar pero creo que se puede montar así. Si que estoy seguro que se puede hacer un soporte a medida.

Desgraciadamente los discos del 06 - 07 no son los mismos que los del 08, pero no me cuadra de que la pinza se desplace  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

currucho

Yo tengo unos discos traseros de 290mm de 190 5x100, pero no se de que modelo son!!   :surprised:ops:
Pero sé que son de un modelo anterior  :roll:

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

parros

Cita de: "activaR"Yo tengo unos discos traseros de 290mm de 190 5x100, pero no se de que modelo son!!   :surprised:ops:
Pero sé que son de un modelo anterior  :roll:

Los de 290 son del WRX 2000 - 2007, a partir del 2008 montan 286 mm y las pinzas del 2.0R.  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com

salva beni

entonces no ay ningun remedio para la aparte trasera???un saludo