video guapisimo

Iniciado por javinen, 18 de Febrero de 2011, 02:01:17

legas

que guapo...

que inutil el del GT-R, no entiendo como se la puede dar... :r_ufel12:

McGregorsti

esto parece mas un video de tortazos hay una valla que ni los mosquitos se le pegan  :r_nana23:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

Que guapo!, y que coches algunos de lo mas extravagantes xD

Yo no es que sea un fiera al volante, paso desapercibido digamos  :r_ly8:  pero en el video hay alguno que otro que para ser piloto parece que tiene muñones la verdad, ahora eso si, el taller de chapa de turno se va a forrar con estos  :r_nana23:

pug206

Cita de: "legas"que guapo...

:r_ap:   El inutil del gt-r es el dueño de evo con kompresor que tambien sale en el video.

Este: http://www.youtube.com/watch?v=d54y6JV5 ... re=channel

Hablas como si de un patan se tratase, en fin...

markitos

Ahí dentro teníamos que estar, para poder opinar. Ya se sabe, los toros desde la barrera . . .  :r_8xzwl:

Mohrlex

Cita de: "markitos"Ahí dentro teníamos que estar, para poder opinar. Ya se sabe, los toros desde la barrera . . .  :r_8xzwl:

Cierto es, solo los comparaba con el resto de los que salian y no se la pegaban. Yo ni en play soy capaz de acabar un rally sin quedarme sin coche como para hacerlo en real, dejate...

tycpub555

Madre mia, llevo viendo videos un buen rato, que buenos,  :s498:  :s498:  :s498:

Vaya maquinones :s498:  :s498:  :s498:

lucky

muy buen video :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

ital

buenos aparatos, yo desde que estuve por el mont dore, quede impresionado con la "mierda" de subidas que tenemos por aqui... organizacion acojonante, los 20 pavos mejor pagados de mi vida, aparcamientos a pie de tramo, cafeterias en todos ellos, baños...  otro mundo.

Cita de: "pug206"
Cita de: "legas"que guapo...

:r_ap:   El inutil del gt-r es el dueño de evo con kompresor que tambien sale en el video.

Este: http://www.youtube.com/watch?v=d54y6JV5 ... re=channel

Hablas como si de un patan se tratase, en fin...

desde la cuneta todos somos muy gayos...

pug cuentate algo de ese evo que seguro sabes mas que yo, y le tengo fichado en varios videos de subidas, es simplemente acojonante, no se en que grupo estaran corriendo ni preparacion, pero hay varios artefactos similares, de evos, cosworth, deltas... y son autenticas maquinas.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Jonas

Ke pasada de video :r_ap:  :r_ap:
las makinas son una pasada y el ke mas me mola es el del kadett
no dura el tio ni 20 metros jejjejejejjeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx