Fallos al arrancar

Iniciado por victorWRX, 18 de Febrero de 2011, 02:02:02

victorWRX

Hola chicos, tengo un WRX MY06 y desde hace algun tiempo como que falla al arrancar. No falla siempre, y es como que arranca a 3 cilindros unos segundos hasta que al poco tiempo va normal. Nose si es tema de gasolina, de encendido o de que....el coche tiene 110 000km y le hice bujias nuevas a los 85 000....que puede ser?? opiniones.......

Luego el coche andando no falla nunca, es solo al arrancar, sobre todo en frio.Tengo idea de cambiar la bomba de gasolina igualmente, por una walbro, y echare un ojo aver si lleva valvulas antirretorno de gasofa, no sea k se descebe el circuito. Weno aver si podeis echar una mano, k igual a alguno le ha pasado. Un saludo y gracias de antemano

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO

elcurri

¿al ralenti se te queda bien? porque podria ser el caudalimetro, compruebalo a ver  :roll: aunque si dices que solo falla al arrancar  :s102:

tomsti

Cita de: "victorWRX"Hola chicos, tengo un WRX MY06 y desde hace algun tiempo como que falla al arrancar. No falla siempre, y es como que arranca a 3 cilindros unos segundos hasta que al poco tiempo va normal. Nose si es tema de gasolina, de encendido o de que....el coche tiene 110 000km y le hice bujias nuevas a los 85 000....que puede ser?? opiniones.......

Luego el coche andando no falla nunca, es solo al arrancar, sobre todo en frio.Tengo idea de cambiar la bomba de gasolina igualmente, por una walbro, y echare un ojo aver si lleva valvulas antirretorno de gasofa, no sea k se descebe el circuito. Weno aver si podeis echar una mano, k igual a alguno le ha pasado. Un saludo y gracias de antemano
buenas, el problema  de  descevarse  lo podrias  comprobar dandole varias veces el contacto para que la bomba llenara el cicuito a su presion antes de  arrancar , aunque todo esto es mas tipico de un coche de gasoil .yo comprobaria la presion de gasolina (filtro  o bomba) o tambin algun inyector que le cueste empezar a funcionar (puedes probar con un limpia inyectores ) o sino relacionado con el encendido.por que el coche no te gasta excesivo aceite y tampoco le tienes que añadir agua a menudo verdad, y al arrancar note echa ningun tipo de humo, no? un saludo

victorWRX

tema de agua y aceite descartado, el humo es el habitual, la bomba de gasolina estoy para cambiarla por una walbro, asike igual descarto ese tema tambien, y ya ire viendo, ya probe lo de dar al contacto varias veces, y parece k falla menos, nose, es algo raro

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO

urtzi

Cita de: "victorWRX"tema de agua y aceite descartado, el humo es el habitual, la bomba de gasolina estoy para cambiarla por una walbro, asike igual descarto ese tema tambien, y ya ire viendo, ya probe lo de dar al contacto varias veces, y parece k falla menos, nose, es algo raro

Sabes como se soluciona eso, poniendo UN TURBO GORDO!!!!! :r_24:

tycpub555

Otra cosas que puede ser y creo que seria lo que yo miraria, cables de bujias y encendido.

victorWRX

Jajaja puto Urzi, echate ya un Subaru así tengo con kien competir!!
Tycpub,mirare algo aver k encuentro un saludo'

SUBARU IMPREZA WRX 2.5T
OPEL MANTA GTE
WOLKSWAGEN CORRADO G60
FORD FIESTA XR2 RS TURBO