Refrigeración de los discos de freno

Iniciado por Padrino, 18 de Febrero de 2011, 21:08:17

Padrino

Wenas mirad lo que he visto(os pongo el enlace) aver que os parece. Me gustaria saber opiniones si alguien lo lleva puesto para saber ventajas he inconvenientes de montar esto!!!(Me refiero a la foto que está casi al final de la página que es una pieza de carbono)
http://www.forotandas.com/showthread.ph ... scos/page2

Saludos a todos!!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

MALU

:r_26:  :r_26:  :r_26: veo que Subari no es el unico que le a montado los tubos de aspiradora :r_26:  :r_26:  :r_26:
Supongo que algo ara, eso si tampoco creo que maravillas. Si no es muy caro vale pero si se pasan con el precio pues pasando
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

McGregorsti

eso parece que tiene que ir bien pero sera mas para competir que para el uso cotidiano  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

PIOLIN

pues yo me lo estoi pensando en montarlo,ya que mi sti no lleva antinieblas delante y solo es una tapa,quito esa tapa y pongo en su lugar un tubo silicona directo al lateral del disco y a funcionar refrigeracion by piolin,algo deve notarse el invento
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

Cita de: "PIOLIN"pues yo me lo estoi pensando en montarlo,ya que mi sti no lleva antinieblas delante y solo es una tapa,quito esa tapa y pongo en su lugar un tubo silicona directo al lateral del disco y a funcionar refrigeracion by piolin,algo deve notarse el invento

oye Piolin, has olvidado una cosa muuuuu importante, que para refrigerar los frenos primero hay que calentarlos,  :r_37:  :r_37:

PIOLIN

Cita de: "lluis sti"
Cita de: "PIOLIN"pues yo me lo estoi pensando en montarlo,ya que mi sti no lleva antinieblas delante y solo es una tapa,quito esa tapa y pongo en su lugar un tubo silicona directo al lateral del disco y a funcionar refrigeracion by piolin,algo deve notarse el invento

oye Piolin, has olvidado una cosa muuuuu importante, que para refrigerar los frenos primero hay que calentarlos,  :r_37:  :r_37:

lo que pasa esque yo no freno casi muñones y a lo mejor no lo necesito :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

carlostc

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elultimo

Cita de: "carlostc"

Ji, Ji, Ji,  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_nana23:  :r_nana23: , mu güeno en to la cresta. :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_02:  :r_05:

elcurri

respecto a la pieza esa, pues no se que tal ira eso, imagino que si se te ponen los discos rojos, algo hara....

Cita de: "elultimo"
Cita de: "carlostc"

Ji, Ji, Ji,  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_nana23:  :r_nana23: , mu güeno en to la cresta. :r_98:  :r_98:  :r_98:  :r_02:  :r_05:

eso es un
 :r_jkjwnownymiwdaiymz:

Carlos2.0

jajajaja yo ya me e pillao los ebc rallaos y avellanaos para ver si no se calientan xD  lo de los tubos lo habia pensao pero es mucho curro