(VENDO)volante,separador y piña OMP.

Iniciado por superpeken, 18 de Febrero de 2011, 22:10:07

superpeken

Hola,por la compra del volante original del compañero ELCAEB,vendo lo que tenia montado asta entonces.

ni que decir que las 3 piezas estan en perfecto estado,el volante no esta nada gastado ni rozado.

estaba montado en un impreza (faros redondos),pero vale para imprezas mas modernos.

precio 170 eurillos con portes pagados.

PeKeL

Venderias solo la piña?

Tengo un volante momo Drifting y no me interesa el volante jeje

Un abrazo! :wink:

superpeken

Cita de: "PeKeL"Venderias solo la piña?

Tengo un volante momo Drifting y no me interesa el volante jeje

Un abrazo! :wink:

en un principio por comodidad prefiero vender todo junto,voy esperar unos dias y si eso vendo las piezas por separado.

un saludo

manu78

Supongo que para montarlo se tiene que quitar el airbag?
es muy dificil....?

PeKeL

Cita de: "manu78"Supongo que para montarlo se tiene que quitar el airbag?
es muy dificil....?

Un par de tornillos que lleva por detrás, luego quitas el airbag, el tornillo de la caña de direccion, quitas el volante, y pones el nuevo.

En 10 minutillos lo tienes hecho :azn:

Un abrazo!

manu78

Cita de: "PeKeL"
Cita de: "manu78"Supongo que para montarlo se tiene que quitar el airbag?
es muy dificil....?

Un par de tornillos que lleva por detrás, luego quitas el airbag, el tornillo de la caña de direccion, quitas el volante, y pones el nuevo.

En 10 minutillos lo tienes hecho :azn:

Un abrazo!

A ver si vendo el quad y te lo pillo..... :r_24:

alvarim.sti

Yo tengo un sti 2004 si dices que me vale la piña me lo quedo.
Ya me dices si te hago un ingreso a cuenta o como tu quieras, los portes van incluidos en el precio no?

superpeken

Cita de: "alvarim.sti"Yo tengo un sti 2004 si dices que me vale la piña me lo quedo.
Ya me dices si te hago un ingreso a cuenta o como tu quieras, los portes van incluidos en el precio no?

hola alvarim,estoy al 100% seguro de que la piña te sirve,y si,los portes estan incluidos en el precio.

ya me diras,un saludo.

alvarim.sti

Cita de: "superpeken"
Cita de: "alvarim.sti"Yo tengo un sti 2004 si dices que me vale la piña me lo quedo.

hola alvarim,estoy al 100% seguro de que la piña te sirve,y si,los portes estan incluidos en el precio.

ya me diras,un saludo.
Pues me lo quedo :s121:

superpeken

Cita de: "alvarim.sti"
Cita de: "superpeken"

ya me diras,un saludo.
Pues me lo quedo :s121:

tienes un mp :wink: