como monto cierres de capo sparco en mi subi¿?

Iniciado por kubeLARRA, 19 de Febrero de 2011, 15:40:54

kubeLARRA

muy buenas , me echao unos cierres de capo sparco, pero como los monto?¿¿? agujero en capo y cahsis¿? alguien que los haya montado... haber si me explica como van...
Gracias socios!

markitos

Taladro...  :r_03:

luis555

Cita de: "markitos"Taladro...  :r_03:

no queda otra...

Carlos2.0

sabes q no se pueden llevar, verdad?

elultimo

No le pongas esos piercings, él no te lo haría :r_8xzwl: .

WAGON555

Cita de: "kubeLARRA"muy buenas , me echao unos cierres de capo sparco, pero como los monto?¿¿? agujero en capo y cahsis¿? alguien que los haya montado... haber si me explica como van...
Gracias socios!

Habla con juaquin (subaruimprezagt) el los puso, mandale un MP y que te cuente el de primera mano la experiencia  :mrgreen: , a mi la verdad que no me hace mucho pero bueno para gustos los colores....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

XR4x4

Cita de: "Carlos2.0"sabes q no se pueden llevar, verdad?
+1 Como te lo vean, se te van a quitar las ganas de hacer agujeros al coche.  :r_ptap2:

markitos

Pues como todo... ni llantas, ni escape, ni baquets, ni frenos, ni lucecitas, ni suspensiones, ni etc, ni etc... si te molan, pónlos!

subaru impreza gt

Yo los llevo puestos y estoy super contento. Al menos cuando voy a 120km/h y veo vibrar el capo, no me cago de miedo, por k se k no se va a abrir.
Hay que usar mas el buscador eh!!!  :s244:

viewtopic.php?f=10&t=5914&p=101997&hilit=cierre+capo#p101997

Para montarlo tienes k hacer un agujero grande para sacar el esparrago por el cual pasa el pasador, y luego tres taladros pequeñitos donde remachar el cierre del pasador.

Yo el esparrago lo meti en un agujero de la traviesa delantera, cerca de los faros, y muy facil por k el propio esparrago lleva rosca y un par de tuercas, osea k muy sencillo. Lo unico a tener en cuenta es tener cuidado al agujerear el capo.

kubeLARRA

gracias a tod@s por la informacion , mañana meto el taladro !  :r_21: