pido consejo que embrague poner ,seni ceramico o ceramico

Iniciado por subi,gt, 20 de Febrero de 2011, 20:09:53

subi,gt

si alguien pudiera ayudarme porque no se que embrague poner en mi impreza gt .tengo que andar con las apexis apagadas si no patina ,no tengo ni idea que caballos puede tener con las apexis y linea completa  ,pero acompaño al ladito y aveces mi morro delante a un m3 343 cv eeee solo  hasta 230  pero ya no lo hace  mal para ser un coche del año 98 un saludo

vuelo raso

#1
Cita de: "subi,gt"si alguien pudiera ayudarme porque no se que embrague poner en mi impreza gt .tengo que andar con las apexis apagadas si no patina ,no tengo ni idea que caballos puede tener con las apexis y linea completa  ,pero acompaño al ladito y aveces mi morro delante a un m3 343 cv eeee solo  hasta 230  pero ya no lo hace  mal para ser un coche del año 98 un saludo


A cuanto lo llevas soplando? Yo llevo las apexis tambien y linea completa y no creo que pase de unos 240 cv ni de coña. Yo lo llevo a 1.10 con un exedy organico y no patina nada de nada.

Yo compraria un buen embrague, pero para una preparacion asi ni de coña un ceramico, tengo entendido que por ciudad son inconducibles.
No se que uso le das tampoco al coche.
No Impreza, no party.

subi,gt

#2
hola buenas, vuelo raso ,te explico yo e comprado el coche hace dos meses y no controlo para nada las apexis solo la pongo en    posicion a , b ,o apagada y creo que sopla  sobre un 1 bar es lo que marca el controlador no se si tiene mas cosas el coche lo compre en compra y venta ,y no digo que tenga mas caballos que 240 pero me parece mucho tirar ,un ejemplo  salida parada en 800 metros  210 por hora , tienes idea quien vende exedy en galicia , un dia te pido que me expliques un poco lo de las apexis        ,pero hoy no quiero a machacar a preguntas ,gracias y un saludo

alvarim.sti

#3
Si le das cera al coche y te vas de tramos, circuito,etc yo le meteria un ceramico y si callejeas mucho y no sales tampoco mucho de tramos pues con organico vas bien yo creo :s121:

vuelo raso

#4
Cita de: "subi,gt"hola buenas, vuelo raso ,te explico yo e comprado el coche hace dos meses y no controlo para nada las apexis solo la pongo en    posicion a , b ,o apagada y creo que sopla  sobre un 1 bar es lo que marca el controlador no se si tiene mas cosas el coche lo compre en compra y venta ,y no digo que tenga mas caballos que 240 pero me parece mucho tirar ,un ejemplo  salida parada en 800 metros  210 por hora , tienes idea quien vende exedy en galicia , un dia te pido que me expliques un poco lo de las apexis        ,pero hoy no quiero a machacar a preguntas ,gracias y un saludo

Hombre, lo primero deberias saber quien te ha instalado esas apexis. Yo no tengo ni zorra de como funcionan, por eso me he preocupado de que me las instale y configure alguien que entiende. Las mias estan configuradas con un portatil, haciendo varias lanzadas y ajustando los parametros lo mejor posible a mi coche. Se que en 4ª se pone a 200, eso seguro.
A mi el que me las instalo me dijo, no toques nada. Para que me entiendas, no puedes ir tocando parametros sin saber por que te cargaras el coche en 10 minutos.

Yo mi embrague lo compré en UK por ebay.
No Impreza, no party.

subi,gt

#5
mas bien carretera  de montaña y algo de ciudad ,gracias por el consejo de saber  quien monto las apexis pero le e perdido la pista al propietario lo compre en compraventa ,pero estos dias busco un taller por galicia que   las mire  ,el embrague seguro que monto un exedy semi ceramico y volante alijerado ,quiero seguir mejorando el coche en medida de lo posible estoy muy contento con el .

PIOLIN

#6
Cita de: "alvarim.sti"Si le das cera al coche y te vas de tramos, circuito,etc yo le meteria un ceramico y si callejeas mucho y no sales tampoco mucho de tramos pues con organico vas bien yo creo :s121:

no seas cabron y di la verdad,que yo e conducido tu coche y se de lo que hablo, el ceramico en ciudad es un traqueteo constante y con tirones del copon si no le das cera,eso si cuando aceleras es todo fuerza,para ciudad uno organico reforzado es lo mejor
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subi,gt

#7
buenas piolin como que as conducido mi coche je je je igual si a estado en la  compraventa de un amigo  ,no al final monto seni ceramico y con muelles no rigido ,pero antes tengo que regular las apexis ,que todo dios a tocado en ellas cuando estava en venta

salomon

#8
Me han dicho que uno ceramico aguanta mejor el calor de las acerelaciones y reducidas pero que en cuanto a km hacen bastante menos que por ejemplo los orgánicos reforzados. Asta que punto puede ser cierto? Yo seguramente pondré un exedy de esos que tenéis todos

NICK PS3. chubalu

PIOLIN

#9
Cita de: "subi,gt"buenas piolin como que as conducido mi coche je je je igual si a estado en la  compraventa de un amigo  ,no al final monto seni ceramico y con muelles no rigido ,pero antes tengo que regular las apexis ,que todo dios a tocado en ellas cuando estava en venta

me refiero al coche de alvarim.sti que tiene un sti 2004 retocado,que es al que cito en mi mensaje anterior,ya que lo tuve en mi garage este miercoles pasado pa llevarlo al mecanico y era un poco coñazo dentro de ciudad,eso si cuando sales a autovia es un gustazo el ceramico,engrana marchas sin ningun tipo de fallo o desfallecimiento del embrague

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
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