Impreza 2012?

Iniciado por MALU, 21 de Febrero de 2011, 13:00:21

MALU

Ahora han separado el modelo Impreza del modelo STI, y este año como todos sabeia a salido a la venta el STI 2011 y parece ser que el Impreza (usease el huevo) lo van a remodelar para el 2012.

Aqui estan las fotos espia, el coche esta muy camuflado y no se ve muy bien pero lo poco que se ve me parece muy feo :r_ptap2:
http://spyshots.nl/SpyShots/Subaru_werk ... e_Impreza_
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

naka

Es demasiado largo o me lo parece a mi?  :s102:

What else?

McGregorsti

no me gusta se parece al mazda 3  :s244: toma subaru  :r_ufel12:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

sese

tendremos que esperar a verlo bien, porque la verdad es que esta bien camuflado

parros

Si es un STI, donde ostias esta la toma de aire para el intercooler?  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

Carlos2.0

tiene toda la pinta de ser un R huevo con la parrilla delantera nueva, que esmas cuadrada, y a lo mejor cambian los pilotos traseros, por lo demas no parece q cambie, aunque no es la primera vez que prueban mecánicas nuevas en un chasis viejo camuflado

MALU

Cita de: "parros"Si es un STI, donde ostias esta la toma de aire para el intercooler?  :r_8xzwl:

Abuelo graduate la vista :s198: no has leido lo que he puesto?
Ahora el Impreza y el STI son dos coches diferentes. El de las imagenes es el Impreza :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subagt

Prefiero un Kia Ceed antes que "eso".
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

zyklon

Parece un 2.0R 2008+ Limited con otros faros y otro frontal... Y los retrovisores de STI 2008+???
Un saludo.

Hanss

Cita de: "Carlos2.0"tiene toda la pinta de ser un R huevo con la parrilla delantera nueva, que esmas cuadrada, y a lo mejor cambian los pilotos traseros, por lo demas no parece q cambie, aunque no es la primera vez que prueban mecánicas nuevas en un chasis viejo camuflado

Es el tipico restayling me da a mi la sensacion...