donde esta chema (chewoka)

Iniciado por javinen, 22 de Febrero de 2011, 02:54:03

javinen

sabeis donde anda chema es q le he puesto un mp y no me da señales,y tampoco le veo postear.

es q me han pintao el porton  y no tengo vinilo del club a ver si me podeis ayudar.

elcurri

tranquilo, anda un poco liado pero seguro que se pasa  :wink:

FURAMAN

Chema está en Bahamas fundiéndose la cuenta del club :r_16:  :r_26:  :r_26:

Javinen, tranquilo, como te dice Elcurri últimamente anda liadísimo, así que no te preocupes que el vinilo te lo envío yo, solo tengo blancos y creo que me quedan dos, dime tus datos por mp y si quieres uno o dos.

Un saludo.

Mohrlex

yo le pedi uno negro y otro blanco, el negro para mi y el blanco para impreza_iker que desde que se ha hecho responsable y trabajador se pasa el dia estudiando y poco entra por aqui.

Si alguien tiene uno negro para enviarme y blanco me hacen un hijo de madera. :r_29:

CHEWOKA

estoy vivo, pero con mucho lio, a ver si me pongo al dia :s121:

McGregorsti

A mi hoy me ha enviado los vinilos gracias chewoka. :s050:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DesiSubaru

Cita de: "de lo bueno lo mejor"A mi hoy me ha enviado los vinilos gracias chewoka. :s050:

menos mal que le vas a poner una del Club Subaru :r_24: jajajajaja

McGregorsti

hola Desi,por fin hoy los tenia los vinilos en el buzón que ilusión,
saludos  :s121:  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DesiSubaru

Cita de: "de lo bueno lo mejor"hola Desi,por fin hoy los tenia los vinilos en el buzón que ilusión,
saludos  :s121:  :r_ptap2:

ai ai dale caña jajajaja hace tiempo que no veo a tu bicho!..hasta que Dragón no le cambien los frenos....... :s244:

Mohrlex

A mi todavia no :-(