busco centralita gt

Iniciado por dgviu, 22 de Febrero de 2011, 21:04:07

dgviu

pues eso busco centralita gt 22611 AE781,    A18-000 DID

gracias y un saludo a todos

harry

tengo un amigo que vende una,nosé si es esa numeración,es de un gt 99,preguntale si es esa la numeración,aitor-- 669979499
IF IN DOUBT FLAT OUT

Mohrlex

Siento no poder ayudarte, a ver si alguien te hecha una mano.

harry, si yo fuera aitor te daba con el palo  :s244:  por poner el movil en un hilo publico que google pueda indexar (no lo digo a malas eh, no me mal interpreteis, que no es lo mismo decirlo a viva voz que por escrito  :r_51: )

Lo dicho suerte con la busqueda!

aitortdi

Cita de: "Mohrlex"Siento no poder ayudarte, a ver si alguien te hecha una mano.

harry, si yo fuera aitor te daba con el palo  :s244:  por poner el movil en un hilo publico que google pueda indexar (no lo digo a malas eh, no me mal interpreteis, que no es lo mismo decirlo a viva voz que por escrito  :r_51: )

jajaja acabo de hacer la prueba y ahi esta mi numero en la pole de google. De todas formas no es que me importe mucho. Al final no soy ni famoso ni politico ni nada de eso.

ital

Cita de: "aitortdi"

jajaja acabo de hacer la prueba y ahi esta mi numero en la pole de google. De todas formas no es que me importe mucho. Al final no soy ni famoso ni politico ni nada de eso.

cumple las normas, presentate y luego postea...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

aitortdi

Cita de: "ital"
Cita de: "aitortdi"

cumple las normas, presentate y luego postea...

Listo :wink:

aitortdi

Cita de: "dgviu"pues eso busco centralita gt 22611 AE781,    A18-000 DID

gracias y un saludo a todos

Buenas, acabo de mirar la numeración de la centralita que tengo y es el siguiente. 22611 AE782, A18-000 D3K.
Como puedes ver el numero es parecido pero no igual. Esto es porque esta centra es de un Gt del 2000. El hardware de la ecu es el mismo pero el soft sufrio algunos cambios del 99 al 2000. De todas maneras, he estado echandole un ojo a tu post y dudo que lo vayas a solucionar cambiando la centralita.

Si mal no recuerdo tienes metido un bloque largo de WRX 2003 (con culatas) y entre otras cosas este bloque tiene 4 bobinas independientes, una por cilindro. Además tambien tiene unas mariposas en la admisión que no tiene el GT además de un monton de txuminadas mas que capan bastante las prestaiones de un WRX sobre un GT. Claro, quita prestaciones y da mas fiabilidad al motor.
yo creo que para solucionar el problema en el que te ha metido el mecanico tienes 2 opciones tal como te han comentado. O metes SOLO el bloque corto del WRX 2003 con las culatas admisión etc del GT, O bien te lias la manta a la cabeza y le metes cableado y centralita de un WRX con el bloque completo (incluido admisión etc etc). Lo segundo se puede hacer pero es jodidillo que te quede bien.

De todas formas si quieres probar la ECU que tengo aqui pegame un toke y lo hablamos.

Un saludo

dgviu

encontre una igual que la mia voy a ir a por ella esta tarde,lo que nose es si hace falta qe un numero de serie qe trae aparte de esas referencia sea el mismo.
bobinado colectores de admision inyectores etc etc es todo lo del gt no lo del wrx,ya os contare sino,quito el motor del wrx y compro otro de gt(si es que eso es el problema),pero claro asta qe no mire con otra centralita igual no podre saberlo. gracias a todos