El Tobaru se intuye en la red...

Iniciado por moetriax, 23 de Febrero de 2011, 00:56:32

Torsen

#10
Cita de: "elcurri"trasera=hostion del copon
renault5turbo=salir volando en las curvas
pozi=amparo

 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Lo cierto es que hasta que le metí el ALK y la estabilizadora, conducir el Sierra Cosworth tracción trasera con el turbo soplado y el motor hecho era bastante más seguro que llevar el GT
GT5 PS3  usuario "Kenny_Vel"

elcurri

#11
Cita de: "Torsen"
Cita de: "elcurri"trasera=hostion del copon
renault5turbo=salir volando en las curvas
pozi=amparo

 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Lo cierto es que hasta que le metí el ALK y la estabilizadora, conducir el Sierra Cosworth tracción trasera con el turbo soplado y el motor hecho era bastante más seguro que llevar el GT

un amigo tuvo un ferrari 456 con 500cv, y el no porque no llego a dominarlo (lo tuvo un mes) pero el anterior dueño salia siempre de costado  :r_24: y que yo sepa no se la dio nunca  :r_8xzwl:

Fonsito

#12
no necesariamente un trasera ha de ser un siniestro....y menos con 200 cv (si llega a 200 cv) con 300 cv que tengo sobre el eje trasero, jugueteando con la traccion para salir de costao,q quitando el TCS, y pasandolo bien, aun no he intuido el peligro  :s102: luego depende de lo muñones que me encuentre ese dia y me llegue el susto y se me pongan de corbata  :r_77: el que diga que con 200 cv se la va a pegar con un trasera....  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Fairlady Z (Z33)

Scuare

#13
Cita de: "Fonsito"no necesariamente un trasera ha de ser un siniestro....y menos con 200 cv (si llega a 200 cv) con 300 cv que tengo sobre el eje trasero, jugueteando con la traccion para salir de costao,q quitando el TCS, y pasandolo bien, aun no he intuido el peligro  :s102: luego depende de lo muñones que me encuentre ese dia y me llegue el susto y se me pongan de corbata  :r_77: el que diga que con 200 cv se la va a pegar con un trasera....  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Se habla de que habrá varios motores, uno de ellos de unos 260cv y otro de unos 200. Lo leí hace tiempo. El Toyota llevará también varios, pero menos potentes, tal vez de 160cv y 200cv. A ver al final que sacan.

Scuare

#14
Pues parece ser que al final la versión Subaru no será muy diferente a la Toyota



"Esta es una de esas noticias que no queríamos darte. Tras deslumbrar con su (algo macarra) revisión del FT-86 en el Salón de Ginebra, Akihiro Nagaya, director de diseño de Toyota, ha indicado a Autocar que el estilo de su coupé de tracción trasera está virtualmente finalizado, pero lo que es más importante. apenas habrá diferencias entre la versión desarrollada para Subaru y el grupo dirigido por Akio Toyoda. Las similitudes no serán por tanto exclusivamente técnicas, sino también visuales, en contra de lo que cándidamente pensábamos. Según indicó a la revista británica, las diferencias del Tobaru serán parecidas a las existentes entre el Toyota Verso-S y el Subaru Trezia, así que cabe esperar cambios extremadamente superficiales, posiblemente circunscritos a los grupos ópticos y la parrilla. Ya se nos ha chafado el día.

Por otro lado, Nagaya ha indicado que el prototipo exhibido en Suiza sigue sin tener el aspecto definitivo del modelo de producción. En sus propias palabras, es un buen anticipo, "podrías decir que al 50%, aunque podría ser también al 70%". Las diferencias más importantes con el concept original estriban en un morro más elevado para cumplir los requisitos de seguridad en caso de accidente, junto al sensible desplazamiento de los pilares A. Los pilotos de pruebas de Toyota se quejaron de que el diseño original terminaba generando "visión de túnel", de forma que el fabricante los ha "abierto" 100 mm para evitar el cansancio del conductor.

Toyota, como ya sabes, presentará la versión definitiva del FT-86 en el mes de diciembre, durante el Salón del Automóvil de Tokio. Por ahora todavía se desconoce el nombre que podría adoptar, pero Celica suena con fuerza en los mentideros nipones..."


Noticia original. //es.autoblog.com/2011/03/09/las-versiones-toyota-y-subaru-del-ft-86-seran-practicamente-igua/

Fonsito

#15
en el salon de Ginebra en Subaru presentaron lo que es el motor y transmision y en Toyota presentaron lo que va a ser el modelo en si en diseño, un 10 en el diseño por cierto
Fairlady Z (Z33)

Scuare

#16
Cita de: "Fonsito"en el salon de Ginebra en Subaru presentaron lo que es el motor y transmision y en Toyota presentaron lo que va a ser el modelo en si en diseño, un 10 en el diseño por cierto
A mí también me gusta mucho este FT-86, pero me habría gustado que Subaru hiciera una versión estéticamente diferente. En Blue Mica y llantas doradas... mmmm...

Subagt

#17
Cita de: "Fonsito"no necesariamente un trasera ha de ser un siniestro....y menos con 200 cv (si llega a 200 cv) con 300 cv que tengo sobre el eje trasero, jugueteando con la traccion para salir de costao,q quitando el TCS, y pasandolo bien, aun no he intuido el peligro  :s102: luego depende de lo muñones que me encuentre ese dia y me llegue el susto y se me pongan de corbata  :r_77: el que diga que con 200 cv se la va a pegar con un trasera....  :r_68:  :r_68:  :r_68:
Tú lo has dicho: jugueteando. Ahora intenta ir rápido de verdad, y a carretera me refiero. El hacer que deslice de atrás no es sinónimo de ir rápido.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#18
Cita de: "elcurri"trasera=hostion del copon
renault5turbo=salir volando en las curvas
pozi=amparo

 :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:
Lo del R5 volando lo llevaste tú, te lo dijo el amigo que conocía al del Ferrari, o fumaste el porro de Amparo ?
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.