Problemas para arrancar, bateria

Iniciado por Maticore, 24 de Febrero de 2011, 06:35:28

Maticore

Hola este ultimo año me lo ha hecho tres veces, cuando he ido a arrancar tac, tac, tac. Lo he arrancado con las pinzas y nada todo bien hasta que por lo que sea lo he tenido paradao dos o tres semanas que me lo ha vuelto a hacer. Una de las veces me deje la luz del maletero pero las otras dos nada.
En el concesionario me lo miraron y me dijeron que nada que la bateria estaba bien. Pero ayer no arranco y no llevaba parado mas de 4 dias. ¿Que opinais le cambio la bateria o puede ser que se descarge por algo? Tengo que pasar la revision en breve les dire que me lo miren y veremos que pasa.

tycpub555

Si en cuatro dias, ya no arranca y la bateria esta bien, que te miren que tienes algun consumo oculto.

elcurri

¿cuanto tiempo tiene la bateria? porque por como lo cuentas parece que murio  :roll:

Maticore

Cita de: "elcurri"¿cuanto tiempo tiene la bateria? porque por como lo cuentas parece que murio  :roll:

La bateria es la que traia cuando lo compre, por lo menos tiene 2 años. De todas formas tengo que pasar la revisión la semana que viene les dire que me lo miren. Hace un año cuando la revision (porque las paso de año en año ya que km no hago apenas, ahora lleva 12000) me dijeron que la miraron y que no tenia nada. Por cierto la voy a pasar en Murcia ya que hoy he pasado por el concesionario de Albacete que acaban de abrir y me han dicho que no me pueden dar precios de las revisiones y que recambios solo tenian de uno de los filtros, asi que de momento en albacete nada.

Un saludo

ramonpeñiscola

+1 a curri.
las baterias como mejor estan es funcionando, yo he cambiado baterias en mazdas con 8 años, y tambien las he cmbiado con 2, cada coche es un mundo, ya que cada usuario hace un uso distinto

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]