Cuanto par aguantan los internos de un STI 2.0??

Iniciado por fer321, 24 de Febrero de 2011, 20:02:04

fer321

Hola buenas!!

Antes de meterme en faena con el STI, no querria joderla, y me gustaria saber cunato par mas o menos agunataria el motor de un STI 2.0 05.
Ya que es lo que mas miedo me da a la hora de potenciarlo.

Un saludo!!

fer321

Nadie sabe nada???

elcurri

es que depende de las piezas, pero antes que el motor suele petar la caja  :wink: el motor en si aguanta mucho  :mrgreen:

ramonpeñiscola

esque como dice curro depende mucho, ya que por aguantar puede aguantar mucho, pero es facil de desarrollar tanto, tanto par, ya que si petaras no sera por par sino por demasiado soplado de turbo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

kike

Cita de: "ramonpeñiscola"esque como dice curro depende mucho, ya que por aguantar puede aguantar mucho, pero es facil de desarrollar tanto, tanto par, ya que si petaras no sera por par sino por demasiado soplado de turbo.

no sera cobi jejeje,bueno si lo dice el gran curro Romero el coche aguanta como un toro jejeje.

Lo siento por la tonteria pero me partia de la risa.

ramonpeñiscola

Xd. es la mala costumbre.
pd: me he equivocado, no es facil sacar tanto, tanto par como para petar por eso. ademas depende mucho de donde lo desarrolles, ya que no es lo mismo sacarle el par a 6000rpm, que a 3500. la presion que aguanta todo no es la misma.

Yo soy partidario de si quieres par, metele un stocker, ahi si que sacaras par a raudales, sino te volveras loco metiendole cosas para no tan buenos resultados

fer321

Muchas gracias por las repuestas!!

Creis que aguantaria por ejemplo 560-570 Nm de par por ejemplo a 4500-5000 rpm??

ramonpeñiscola

Lo dificil sera sacar tanto par.

neich_clarke

Cita de: "ramonpeñiscola"Xd

Yo soy partidario de si quieres par, metele un stocker, ahi si que sacaras par a raudales, sino te volveras loco metiendole cosas para no tan buenos resultados

q es un stocker? :s198:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

elcurri

Cita de: "kike"
Cita de: "ramonpeñiscola"esque como dice curro depende mucho, ya que por aguantar puede aguantar mucho, pero es facil de desarrollar tanto, tanto par, ya que si petaras no sera por par sino por demasiado soplado de turbo.

no sera cobi jejeje,bueno si lo dice el gran curro Romero el coche aguanta como un toro jejeje.

Lo siento por la tonteria pero me partia de la risa.

anda queee  :r_23: