Bomba de embrague..

Iniciado por vuelo raso, 24 de Febrero de 2011, 21:00:38

vuelo raso

Muy buenas chavales...

El otro dia haciendo las lanzadas para programar las apexis, se nos fue el embrague abajo... ibamos con dos compañeros entendidos en la materia y me dijeron de esperar a que se enfriara el liquido y volveria a funcionar.

Bien, hoy hemos ido al mecanico a cambiar el liquido del embrague por un 5.1 para curarnos en salud. Al parecer le ha costado al mecanico muchisimo manchar el embrague. Ha sacado el bombin y estaba perfecto, me ha dicho que si mañana por la mañana el embrague estaba abajo es muy posible que sea la bomba.

Efectivamente, me he acercado ahora y el pedal del embrague ya esta muerto... tenemos que cambiar la bomba de embrague.

Mi pregunta... Sabeis que vale mas o menos en subaru? Mañana voy a llamar y me diran precio, pero me gustaria dormir tranquilo... asi que, si alguien sabe algo que deje un comentario por aqui.

Gracias.
No Impreza, no party.

iyoda

ni idea de lo que valdra, pero miratelo por ebay, o por japon...

MALU

Seguro que KD te consigue la original mas barata y mas rapido que en el conce
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Calayo

Yo vendo una

vuelo raso

Gracias por las respuestas.

La bomba me sale por 140€ en subaru. Ya esta pedida, pero no hay stock así que puede tardar hasta 20 días.

Malu, no me la puedo jugar a que venga algo que no me sirva, bastante tenemos ya. Prefiero subaru y me olvido, romper el motor y buscar piezas te lleva a esa conclusión.

Wrx.ra, nueva? Precio? Por si puedo parar el pedido. Gracias.
No Impreza, no party.

MALU

Melon KD trae piezas originales de Subaru directas de Japon, lo mismo que hace el concesionario, pero mucho mas barato y rapido :s198: 20 dias de espera, alucinante :r_16:

En el apartado compra/venta hay un post de WRX.RA con un monton de piezas y alli esta la bomba que te comenta y es nueva por 90€ ha puesto incluso la referencia, aqui
viewtopic.php?f=16&t=12461
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

vuelo raso

Hostia malu. Muchas gracias, es que estoy con el MOVIL y no podía buscar bien.

Wrx.ra, llamo a subaru a primera hora, si puedo cancelar el pedido me la quedo.

Gracias
No Impreza, no party.

Calayo

Cita de: "vuelo raso"Hostia malu. Muchas gracias, es que estoy con el MOVIL y no podía buscar bien.

Gracias

Por mi no hay problema, yo espero tus instrucciones, maxime sabiendo que tu "tienes un trozo de historia" como motivo para tener un Subaru.

vuelo raso

Cita de: "WRX.RA"
Cita de: "vuelo raso"Hostia malu. Muchas gracias, es que estoy con el MOVIL y no podía buscar bien.

Gracias

Por mi no hay problema, yo espero tus instrucciones, maxime sabiendo que tu "tienes un trozo de historia" como motivo para tener un Subaru.

Muchas gracias. A las 4 sabré algo.

Un saludo.
No Impreza, no party.

vuelo raso

Buenas, pues nada. No es la misma referencia.

Una pena. Gracias de todos modos.

Un saludo.
No Impreza, no party.