EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

javixup

Cita de: "Crow23"
Cita de: "javixup"
Cita de: "Crow23"Ya esta bien de los de Derechas, de los de izquierdas y de los de centro!!!! son todo iguales, mismo perro con distinto collar!!

A POR ELLOS!!!
Que quieres? una dictadura?
Si es todo lo mismo y estas harto...

Por supuesto que NO quiero una DICTADURA, ni mucho menos, simplemente digo que NO hay partido politico bueno...
¡¡¡¡Son todos iguales!!!!

Pero vamos cada vez nos Imponen más... me temo que algo de dictadura ya estamos teniendo...

Pero bueno no tengo intención de convertir esto en una discusión política: SON TODOS ASQUEROSOS

HAy que BOICOTEAR Y PROTESTAR!!!!
Lo prguntaba por curiosidad...dado q no veo ninguna solución a todo esto, salvo que la gente de verdad se harte salga a las calles o se de un golpe de estado cosa que dudo muchisimo

markitos

Propongo fijar una fecha y hora, y salir todos a la calle.

Es tan simple como que yo voy a intentar adelantar a un coche que va a 110km/h y no voy a poder ^^ Lo mismo en poblado a 30km/h por el carril que quiera, el más adecuado según mi destino, así lo dicen las normas.

La otra opción es parar el coche simplemente, pero ya sería más grave. Pero haciéndolo de manera legal, igualmente se puede hacer un buen tapón, con organización x'D

ADYR

¿Bajar a 110 km/h para ahorrar?
¿Alguien sabría calcular cuanto va a costar sustituir las placas de señalización de 120 a 110?
Más del 50% del precio de los combustibles corresponden a impuestos, por lo que a menor consumo, menor ingreso, ¿entonces que les mueve a hacer esto?.
Los ingresos por sanciones administrativas relacionadas con la circulación de vehículos se han mostrado como la gran gallina de los huevos de oro y aunque el supuesto ahorro de combustible es mínimo, la posibilidad de multar a un despistado circulando por encima del limite legal crece exponencialmente, y como los radares ya están pagados, el coste es 0 y el negocio redondo.
¿Pero de verdad se creen en el gobierno que los españoles somos gilipollas?
Evidentemente, cuando la mayoría ha votado para que un gobierno que no sabe mas que tratarnos como borregos, prohibir y prohibir, y robarnos todo lo que pueden para mantener a una clase política que parasita al trabajador honrado, hemos dado pruebas más que suficientes para que nos trate como eso, como auténticos gilipollas.
Pues nada a seguir tragando.
Muchas gracias Gobierno de España. :evil:

tycpub555

Yo ya estoi ahorrando, para esta panda de gandules, normalmente voi a clases andando, me pilla a menos de un kilometro, bueno pues a partir de hoy voi me llevo todos los dias el Cayenne, medida para ahorrar.
Y como no hay sitio donde aparcar, salgo de casa como 45 minutos antes, para darme unas cuantas vueltas por la cuidad. JILIPOOOYYAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

A partir de hoy, con el coche a todos lados, y eso que para ir al pan, al super o a clases, tardo mas en sacar el coche del garaje, que ir y volver andando, capullos.

ADYR

Creo que ha llegado el momento de que el gobierno y la oposición piensen seriamente el tema de la eutanasia.
Lo suyo sería que se encerraran todos los partidos políticos en el congreso y organizaran un suicidio colectivo. Podríamos echarles una manita prendiendo fuego desde fuera al edificio, eso si, utilizando la gasolina que vamos a ahorrar circulando a 110 km/h

Dragon

Angela Merkel se estará partiendio el culo en estos momentos de todos nosotros...  :r_ptap2:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

Raytheon

Se está proponiendo en varios foros que el próximo día 7 (cuando entra en vigor la nueva prohibición) todo el mundo circule como máximo a 60 Km/h por las autovías y generales. ¿No quieren "ahorro"? ¡Pues toooma "ahorro"!  :lol:

EL DÍA 7, TODOS A 60 KM/H.  :r_32:

Dragon

Yo lo haria todos los dias... siempre y cuando no se tenga prisa de ir al curro y cosas de esas... por lo demas... con un poco de conciencion y paciencia, se podria hacer XD
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

naka

Cita de: "ADYR"¿Bajar a 110 km/h para ahorrar?
¿Alguien sabría calcular cuanto va a costar sustituir las placas de señalización de 120 a 110?

Lo mismo le he dicho yo a mi marido cuando hemos visto las noticias, y seguidamente han dicho que se pondrán adhesivos encima de cada señal de 120, no cambiarán discos, y 600.000 adhesivos "solo" suma  la cantidad de 250.000€  :r_ly8: . Y que los radares seguirán saltando a 135 km/hora (cosa que es de flipar) así que no entiendo muy bien que les mueve hacer esto. A no ser que el gobierno quiera hacer un boicot contra las grandes petrolíferas dado la gran subida del barril.
Si quiero ahorrar combustible, es mi problema que me pese mas el pie o no. No tienen porqué imponérmelo.

What else?

impreza2.0r

Cita de: "Mohrlex"Si franco, mussolini y hitler levantaran la cabeza que contentos estarian viendo que todo sigue igual pero con una careta llamada "democrazia" si, esa democrazia que los diputados utilizan para subirse el sueldo cuando quieren (ya que ellos se votan asi mismos para eso) y tener una pension vitalicia de por vida por haber estado en un cargo publico de alto grado.

Asi da gusto, mientras unos trabajamos como cabrones y cotizamos hasta por tener tener riñones, otros viven de nuestros impuestos, que a mas de uno no nos da ni para poder pedir pagar la entrada de un felpudo de un piso siquiera.

Gracias democrazia monarquica por robarme mi dinero y quedaros vosotros y los reyes con el para vuestros caprichitos.

Que a gusto me he quedado, que desaogue  :r_37:

ademas de verdad, parece que en vez de hacia adelante volvemos hacia atras, franco al lado de este era un mariquita jijiji
un saludo
-TUNING +RACING