EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

mirandarc

k hijos de puta!lo e oido en la radio nada mas levantarme y pensaba k staba soñando,o k eran los inocentes.
el dia 7 y todos los demas voy a ir a 60 y voy a preparar unas colas de puta madre.
se podian meter con la mania k tiene la gente de conducir por el carril izquierdo,el problema no es la velocidad si no k ay muxa gente kno sabe conducir,y a 70 por una autovia son tb un peligro.
EL DIA 7 TODOS A 60KM/H.

markitos

Cita de: "naka"Y que los radares seguirán saltando a 135 km/hora (cosa que es de flipar) así que no entiendo muy bien que les mueve hacer esto.

Es simple, los dejan a 135km/h los fijos, cosa que nos dará confianza para ir a un poco menos de esa velocidad. Mientras tanto duplicaran los móviles, y esos si multarán a partir de 110-115km/h. Como si lo viera...

ADYR

Eso de que dejaran los radares calibrados a 135 nada de nada, solamente tardarán una o dos semanas en recalibrarlos, y esta vez sin margen del 10 %, osea que a 111 km/h multazo al canto.
ZP, Rubalcaba y el resto de politicuchos hijos de puta, hagannos un favor y mueranse de una cochina vez.

lluis sti

Este gobierno es una panda de hipocritas hijos de pu..., ellos seguro que no escatiman en viajes en avion, coches de gama alta y sus barquitos en verano
para ir con sus amigotes, que os den por el cu,,,, yo ahorro en lo que me da la gana y  no en lo que tu me digas subnormal  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

ADYR

Yo para irme acostumbrando ya estoy circulando a por autovia a 105 pero, para no gastar el embrague y evitar tambien las emisiones contaminantes de la fabricación de este componente sujeto a desgaste, estoy usando la 2ª en lugar de la 5ª marcha y no solo no he notado un descenso de consumo si no que se me ha disparado hasta los 23 litros a los 100 km. ¿Lo estoy haciendo bien?

Dragon

Yo voy a 60km/h por la ronda y a 70km/h por el parking del centro comercial. Lo estare haciendo bien yo tambien???  :r_8xzwl:
La ronda es via publica y el parking del centro comercial es privado   :r_08:  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

carlostc

Cita de: "ADYR"Yo para irme acostumbrando ya estoy circulando a por autovia a 105 pero, para no gastar el embrague y evitar tambien las emisiones contaminantes de la fabricación de este componente sujeto a desgaste, estoy usando la 2ª en lugar de la 5ª marcha y no solo no he notado un descenso de consumo si no que se me ha disparado hasta los 23 litros a los 100 km. ¿Lo estoy haciendo bien?

anda pues tomaremos nota

pajarama

Yo tambien me apunto el 7 a 60 hijos de puttt, por cierto si quito dos bujias y voy a 120km/h no vale? ahorro combustible y bujias jeje.
Mi sueño]
por cierto]

salomon

Pues a tomar por el culo, el dia 7 todos a 60 y que les jodan!!

NICK PS3. chubalu

gorgeous

Lo que mola es que esta mañana he oido que con el cambio este que cuesta 250000 lereles en pegatinas mas cambiar los radares, en un año piensan meter en las arcas 21 millones de euros en multas mas por el cambio... tela....
Yo no se si se habran equivocado, es me parece una pasada, pero entonces entiendo el negocio de cambiar a 110.
crisis energetica, que nos quedamos sin derivados del petroleo... y el 50% se usa en transportes, espero que no sea asi que sino nos quedamos sin productos en los super y entonces va a arder troya!!!!!!!!!!!!